Bloquear disco duro a cualquier intruso con contraseña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bloquear disco duro a cualquier intruso con contraseña

    ¿como puedo bloquear el acceso a mi ordenador?
    Pues quería saber como bloquear el acceso a mi ordenador con una clave de acceso, de modo que si se pone mal un numero de veces, o si se intenta saltar la medida de protección, se formatee automaticamente y sin poder evitarlo de ninguna forma todo el disco duro...
    Lo vi en una película.. ¿existe algo asi?
    Trabajo con un ordenador en casa y otro en la empresa. Pero en casa temo que me puedan robar mi disco duro por los datos que tengo en el. Es tema de trabajo. Pues bien. Quiero que si alguien lo roba, le sea imposible acceder a mis datos, y para ello solo se me ocurre que se formatee el disco duro cuando se introduzca la clave errónea un numero de veces o se intente saltar la medida de seguridad (poniéndolo como disco esclavo, por ejemplo). Para mi seguridad es mejor perder todos los datos que los consiga cualquier persona indeseable os lo aseguro.
    Ruego me indiquéis si este tipo de seguridad es posible (fuera del cine) o es una fantasía.
    Si es posible, me gustaría saber como puedo conseguirla..
    Espero vuestras respuestas...
    Gracias de nuevo

  • #2
    Re: Bloquear disco duro a cualquier intruso con contraseña

    No hace falta formarse esas paranoias hombre, con que uses un software de cifrado de datos sobra. Uno de los que puedes usar y te aconsejo es "SafeGuard Easy".

    Aunque recuerda que la protección 100% es inalcanzable.

    Saludos.
    Editado por última vez por Drazhaz 01-11-07, 19:30:02.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario

    Trabajando...
    X