la tortuga es mas rapida que mi PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la tortuga es mas rapida que mi PC

    Hola como estan les comento mi inconveniente:

    Tengo Internet Banda Ancha y en vez de gozar como dice la publicidad de una velocidad de conexion puedo competir con una tortuga 100 metros y me gana por lejos.

    Llamé al servicio al cliente y ellos me hicieron seguir los siguientes pasos

    INICIO / EJECUTAR / CMD / NETSTAT -N

    PARA VER LAS CONEXIONES ACTIVAS Y Y LOS PROTO TCP QUE TENGO SON COMO UNOS 20 EN VEZ DE TENER 3 O CUATRO QUE SERIA LO NORMAL

    ENTONCES ME RECOMENDARON HACER CORRER EL SPYBOOT EL AD AWARE Y EL NOD32 PARA LIMPIAR TODO Y VER QUE PASABA.

    LO HICE Y SAQUÉ VARIOS ESPIAS Y DEMAS PESTES PERO AL EJECUTAR NUEVAMENTE UN EXPLORER APARECIAN DE NUEVO:

    LOS ESTADOS: SYN_SENT / ESTABLISHED / CLOSE_WAIT / FIN_WAIT / TIME_WAIT todos estos estados repetidos por 4 o 5 veces.

    por consiguiente no puedo trabajar en internet porque me roban toda la velocidad durante todo el dia salvo un par de horas a la madrugada.

    Ya le di formato a la maquina y le puse los servi pack 2 al xp para proteger todo pero lo mismo sucede.

    si alguien sabe como solucionar todo esto les agradecería muchisimo.

    Saludos desde Argentina

  • #2
    Re: la tortuga es mas rapida que mi PC

    Tal vez tu problema no sea en la pc, checa tu modem de cable yo tenia un problema de conexion trabajaba un rato en internet y despues se me iba la red por horas enteras la solucion no fue de hacer pings y esas cosas ni de formatear me cambiaron el modem por uno nuevo y listo. Haz que trabajen en la compañia de cable jajjaja
    pc´s pc´s y mas pc´s

    Comentario


    • #3
      Re: la tortuga es mas rapida que mi PC

      Buenas

      Lo que te puede estar pasando también es que tengas inquilinos sin pagar, es decir, que tengas a peña conectada a ti sin permiso; eso es fácil si tienes una conexión wireless y sin contraseña.

      Mira tu router y configuralo bien.

      Salu2!
      [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

      Comentario


      • #4
        Re: la tortuga es mas rapida que mi PC

        no has pensado que tambien pueda ser un virus???

        abre el panel ejecutar e inserta el comando "msconfig"


        y en la seccion de inicio hay muchas direcciones de directorios y varios tipos de programas que se inician con windows...
        si persisten los problemas solo postea lo que encontraste alli y veremos si solucionamos la lentitud de tu sistema ok?
        saludos
        :kickbox: no mercy!!:lauzi:

        Comentario


        • #5
          Re: la tortuga es mas rapida que mi PC

          recomiendo el antivirus de la pagina http://free.grisoft.com/ el cual me salva de formatearlo más de 5 veces después de que lo formateo

          me refiero a cuando el computador ya empieza a funcionar apenas con el block de notas
          Editado por última vez por Drazhaz 08-12-07, 23:18:24.

          Comentario

          Trabajando...
          X