Virus en el messenger - ayuda por favor!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Virus en el messenger - ayuda por favor!!!

    Hola,

    Les escribo porque como un tonto ayer abrí un archivo zip que me mandaron por messenger y ahora cuando intento abrirlo o empieza a abrirle ventanas a mis contactos o me manda un mensaje de error donde dice Windows Live Messenger ha detectado un problema y debe cerrarse, igual situación si intento abrir el Ares, puede ser un virus? me pueden dar una mano por favor? desde ya muchísimas gracias.

    Saludos.

    Nacho.

  • #2
    Re: Virus en el messenger - ayuda por favor!!!

    si n me equivoco es un virus que te mandan tus contactos que tambien estan infectados obviamente mas o menos es "img_010.zip" que no se dieron cuenta qe al abrir el zip viene el .EXE ¡¡¡¡¡¡ hagan eso pasenle este scan en linea http://www.pandasecurity.com/spain/h...ns/activescan/ y al final les dice que virus es copienlo y peguenlo en buscar virus, despues le dan donde te dice que provoca o que hace en tu sistema y hay opciones para eliminarlo paso a paso manualmente de tu maquina si todavia hay rastros del virus si no se quito con el scan que no creo porque es muy efectivo, me dicen como les va con este virus nuevecito del msn
    pc´s pc´s y mas pc´s

    Comentario

    Trabajando...
    X