virus del msn:ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • virus del msn:ayuda

    hola a todos,escribo aqui xq kiero que me ayudeis a quitarme el virus que tngo transmitido x el msnger que m lo mandaron y sin querer lo acepte de corto. gracias

  • #2
    Re: virus del msn:ayuda

    bajate el antivirus Spyware Doctor q te detecta todo grax q te funcione seguro q te ba a areglar tu problema.

    Comentario


    • #3
      Re: virus del msn:ayuda

      si n me equivoco es un virus que te mandan tus contactos que tambien estan infectados obviamente mas o menos es "img_010.zip" que no se dieron cuenta qe al abrir el zip viene el .EXE ¡¡¡¡¡¡ hagan eso pasenle este scan en linea http://www.pandasecurity.com/spain/h...ns/activescan/ y al final les dice que virus es copienlo y peguenlo en buscar virus, despues le dan donde te dice que provoca o que hace en tu sistema y hay opciones para eliminarlo paso a paso manualmente de tu maquina si todavia hay rastros del virus si no se quito con el scan que no creo porque es muy efectivo, me dicen como les va con este virus nuevecito del msn
      pc´s pc´s y mas pc´s

      Comentario


      • #4
        Re: virus del msn:ayuda

        Hola soy nuevo aqui me registre xq tengo un problema parecido a este tema pero se trata de otro virus... me a creado muchos problemas se manda solo a mis contactos, ademas se introduce en internet explorer, cuando intente buscar un antivirus x ahi me botaba la pagina , lo mismo paso cuando lo intente x mozilla,luego intente x el ares y ahi pude pero no encontre una buena respuesta para eliminarlo.... bueno aca le dejo los datos para ver si me pueden ayudar.... acepte un link del msn q me habian mandado aparecio como un mensaje de voz y crey q era cnfiable y lo deje pasar: ahora cuando abro la ventana de internet explorer se pone solo como pagina de inicio esta: http://www.shareapic.net/content.php...wner=rikylugon el informe q me tira el karpesky q es el antivirus q tengo instalado es : Proceso C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe (PID: 784) intenta enviar datos a través de una aplicación de confianza.
        Dirección objetivo:
        https://login.live.com/ppsecure/sha1auth.srf
        Datos:
        Mz{
        Datos codificados:
        lc=1034
        Content-Type: application/x-www-form-urlencoded
        C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
        Agradeceria mucho si me pueden ayudar......

        Comentario


        • #5
          Re: virus del msn:ayuda

          solo es una aplicacion en segundo plano para enviar el link, no es de preocuparse, bajate la utilidad elistara, la encontraras con cualquier buscador y bajalo en una unidad extraible, ejecutalo en tu pc y veras resultados, de no ser asi y si tienes previos conocimientos de el material que contengan las carpetas de messenger podras borrar los archivos dat que guarda el programa en esas carpetas, de hecho es la primera vez que me pongo a pensar en los malware de messenger, por suerte no he sufrido de ello.

          de hecho puede ser que tambien se guarde algo en el registro del sistema, de tratarse de una aplicacion o servicio primario del sistema.

          si no tienes solucion alguna, avisame, tratare de infectar mi mensajero con tu link y buskar una solucion factible...
          saludos!!!
          :kickbox: no mercy!!:lauzi:

          Comentario

          Trabajando...
          X