virus por messenger. ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • virus por messenger. ayuda

    alguien me puede ayudar a eliminar un virus transmitido por messenger.
    éste lo transmite a todos mis contactos si abro la cuenta.
    seria de mucha ayuda que me exaran un cable
    este es el documento de texto ke que sale al ejecutar el Hijackthis:

    Logfile of HijackThis v1.99.1
    Scan saved at 16:43:03, on 06/09/2007
    Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
    MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.5730.0011)
    Running processes:
    C:\WINDOWS\System32\smss.exe
    C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
    C:\WINDOWS\system32\services.exe
    C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
    C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
    C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
    C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\eEBSVC.exe
    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe
    C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
    C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe
    C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe
    C:\WINDOWS\Explorer.EXE
    C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe
    C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE
    C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE
    C:\WINDOWS\VM_STI.EXE
    C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
    C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe
    C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
    C:\Archivos de programa\MSN Messenger\usnsvc.exe
    C:\WINDOWS\wdfmgr.exe
    C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
    C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashSimpl.exe
    C:\Archivos de programa\WinRAR\WinRAR.exe
    C:\Windows\Temp\Rar$EX00.688\HijackThis.exe
    R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.windowsue.com
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
    R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
    R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.windowsue.com
    R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Windows Internet Explorer proporcionado por Windows uE
    R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
    O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll
    O2 - BHO: SSVHelper Class - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0\bin\ssv.dll
    O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)
    O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\Avast4\ashDisp.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
    O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus CX3200] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE /P19 "EPSON Stylus CX3200" /O6 "USB001" /M "Stylus CX3200"
    O4 - HKLM\..\Run: [Ink Monitor] C:\Archivos de programa\EPSON\Ink Monitor\InkMonitor.exe
    O4 - HKLM\..\Run: [BigDogPath] C:\WINDOWS\VM_STI.EXE Conceptronic Chatcam
    O4 - HKLM\..\Run: [wdfmgr.exe] C:\WINDOWS\wdfmgr.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
    O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe"
    O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
    O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0\bin\ssv.dll
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.6.0\bin\ssv.dll
    O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~1\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
    O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)
    O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe (file missing)
    O11 - Options group: [INTERNATIONAL] International*
    O18 - Protocol: livecall - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
    O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\MSGRAP~1.DLL
    O21 - SSODL: WPDShServiceObj - {AAA288BA-9A4C-45B0-95D7-94D524869DB5} - C:\WINDOWS\system32\WPDShServiceObj.dll
    O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\aswUpdSv.exe
    O23 - Service: avast! Antivirus - ALWIL Software - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe
    O23 - Service: avast! Mail Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashMaiSv.exe" /service (file missing)
    O23 - Service: avast! Web Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashWebSv.exe" /service (file missing)
    O23 - Service: EpsonBidirectionalService - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\eEBSVC.exe
    O23 - Service: EPSON Printer Status Agent2 (EPSONStatusAgent2) - SEIKO EPSON CORPORATION - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe
    O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe


    muchas gracias gente

  • #2
    Re: virus por messenger. ayuda

    Hola, bien lio ...
    Mira, yohace poco estuve liado con un kernel k aumento d dimensionsin saber el porque...y no encuentro ni virus ni troyano.....

    Fuera en ti,haria esto...

    Desinstala el messenger, luego,arrancando en modalidad segura sinfunciones d red (F8 antes d q arrance WIN), arranca un buen antivirus en analisis profundo y SpyBot Search&Destroy...

    Dime q encuentras!
    Suerte!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: virus por messenger. ayuda

      ponete el antivirus avas fijate te lo dejo:
      Avas:
      Descarga:http://avast-home.uptodown.com/
      ***********
      chau suerte este antivirus no te va a fallar.
      Editado por última vez por Drazhaz 07-09-07, 13:15:46. Razón: Ver NORMAS

      Comentario


      • #4
        Re: virus por messenger. ayuda

        gracias por responder..pero los antivirus no me lo eliminan.
        si alguien me pudiera responder alguna otra kosa agradeceria mucho.
        saludo y gracias

        Comentario


        • #5
          Re: virus por messenger. ayuda

          Originalmente publicado por sabueso Ver Mensaje
          gracias por responder..pero los antivirus no me lo eliminan.
          si alguien me pudiera responder alguna otra kosa agradeceria mucho.
          saludo y gracias
          Te recomiendo el antivirus NOD32 y SpyBotSearch&Destroy...en modalidad provisoria..
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: virus por messenger. ayuda

            Hola amigo, yo en un momento me toco uno de esos animalitos, pes yo tengo un antivirus que hasta el momento no me ha fallado, saludos al amigo que te recomendo avash que de hecho tambien es un buen antivirus, yo actualmente uso AVIRA ANTIVIR, personal edition classic, te recomiendo que lo descargues y lo dejes actuar 100 % recomendado...!

            Comentario


            • #7
              Re: virus por messenger. ayuda

              Originalmente publicado por adriangabriel2004 Ver Mensaje
              Hola amigo, yo en un momento me toco uno de esos animalitos, pes yo tengo un antivirus que hasta el momento no me ha fallado, saludos al amigo que te recomendo avash que de hecho tambien es un buen antivirus, yo actualmente uso AVIRA ANTIVIR, personal edition classic, te recomiendo que lo descargues y lo dejes actuar 100 % recomendado...!
              Yo usaba este...algo me cambio'el kernel32..dll y solo me aviso' del cambio ya hecho... ahora el NOD32 desde una semana q lo uso,me encontro' con AMON(parte d nod), una aplicacion peligrosa q tenia y la puso en cuarantena d forma automatica

              Esto d q cual mejor antivirus,me vuelve loco a mi tambien!
              DIARIODETRADING FX

              Comentario

              Trabajando...
              X