Un reto y un posible virus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un reto y un posible virus

    hace poco descargue de internet el quake 3 arena + multijugador y no me di cuenta que traia un virus al darle un scan a prueba de errores me di cuenta de que era el quake cada que iniciaba mi pc se tardaba años leyendo es lo unico que hacia ypues obvio no se podia trabajar por la lentitud el virus era geefo.a que es un virus que recopila informacion de la pc como son cuentas de usuario contraseñas, datos de usuario etc etc, bueno con el scan a prueba de fallos logre desinfectar mi pc, despues le pase un reg seeker para reparar los daños que hubiera hecho en los registros de windows, ahora al reiniciar la pc lee y lee y lee por unos 5 minutos y despues de esto la pc si ningun problema, luego de tantas desveladas me di cuenta de que lee y lee y lee, para crear un archivo de unos 450mb en c:\windows\temp\tmp4.tmp siendo este ultimo el que se crea, una vez que se crea la pc deja de leer y luego este archivo de borra solo y en ocaciones se queda, a alguen le ha pasado esto ??? no he podido lo localizar el proceso que al iniciar windows realiza esto en fin se me acaban las ideas para no irme por la puerta falsa (formatear) denme ideasssssssss, bueno que tambien podria esperar esos 5 minutos y callarme pero no es el caso una pc debe funcionar bien saludos y espero consejos
    pc´s pc´s y mas pc´s
Trabajando...
X