No puedo eliminar un antivirus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo eliminar un antivirus

    El antivirus es el panda platinum internet security, me resulta dificil de eliminar, bueno para mi imposible porque voy a inicio-panel de control-agregar o quitar programas pero no me lo elimina. Me sale un error que me dice que el fallo está en la llamada a la función, es que estaba probandolo a ver, y también me dice \"VERMAN.VERMAN_OBTENERACUERDODELICENCIA\" y que la instalación va a finalizar, pero es que nose que hacer, porque cuando finalice que voy a hacer sino me deja poner otro antivirus, agradeceria que alguien lo viera y me puediera ayudar porque para eso está el foro ¿no?, espero a ver si llega algo pero bueno que voy a hacer

  • #2
    respuesta!!!

    Saludos.

    Te voy a proponer varias opciones, de todas formas me resulta raro ya que panda no da problemas de ese tipo, yo use ese mismo antivirus en su momento y no me dio ningun problemas.

    Quizas borraster unos archivos o algo que impida su desintalacion, por lo tanto prueba a instalar de nuevo panda en el mismo lugar de antes y seguidamente vuelve a desintalar haber si te dja.

    En caso negativo cuentanos mas el proceso de tu problema...
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario

    Trabajando...
    X