no se si tengo un virus, ayuda.....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no se si tengo un virus, ayuda.....

    AYUDAAAAAAA. Tengo un problemón, o varios. El primero, cada vez que se me bloquea el ordenador o a veces incluso sin bloquearse. Si lo apago, por decirlo de alguna forma, de malas maneras, al encenderlo otra vez, me pone:
    Verifying DMI Pool Data...
    Boot from ATAPI CD-ROM: Failure
    Boot from ATAPI CD-ROM: Failure
    DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER


    Y tengo que esperar un rato, pues no le da la gana de encencer. ¿Es un virus?, ya le pase un antivirus y me pillo varios, que borre, pero sigue haciendolo.

    Otra duda, como puedo bloquear esas ventanas que se me abren, incluso cuando no estoy navegando, tipo pillamusica.com o musica gratis. Se me instalan solas y cuando me doy cuenta tengo un monton.

    Alguien me puede ayudar???? Gracias

  • #2
    Verifying DMI Pool Data...
    Boot from ATAPI CD-ROM: Failure
    Boot from ATAPI CD-ROM: Failure
    DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER

    Buenas, referente a estos mensajes.
    Te aparecen cuando arrancas el ordenador, esta haciendo un chekeo de los discos duros y cds. Parece ser que no los detecta bien al arrancar. Comprueba cableados. Entra en la bios y comprueba configuraciones.

    Lo que no se es como te puede llegar a arrancar el SO si te salen esos mensajes.

    Las ventanitas creo que te refieres al messenger service. De titulo te pone eso.
    Para quitarlas tienes que desactivar el servicio mensajero en windows.
    Inicio - configuracion - panel de control - herramientas administrativas - servicios - buscas mensajero y lo desactivas. Te dejaran de salir las ventanas.

    Comentario


    • #3
      Re: no se si tengo un virus, ayuda.....

      hola, no se si tendraz un virus pero puede que sea que tu setup esté desconfigurada, para configurarla debes arrancar el pc y luego presionar la tecla Supr, y entrarás a un pantalla azul que dice SETUP, y luego con el manual de la BIOS en mano revisa cada uno de los parametros de tu SETUP, si no sabes lo que vas a hacer te recomiendo que lo hagas con una persona que sabe a tu lado o con el manual en español en mano. porque si de por si acaso desconfiguras los parametros del procesador te puedes hechar la placa madre, y eso no es bueno, y eso creo que puede ser.



      Viva la InfoMatiK

      Comentario


      • #4
        Re: no se si tengo un virus, ayuda.....

        Originalmente publicado por OmiCroN
        hola, no se si tendraz un virus pero puede que sea que tu setup esté desconfigurada, para configurarla debes arrancar el pc y luego presionar la tecla Supr, y entrarás a un pantalla azul que dice SETUP, y luego con el manual de la BIOS en mano revisa cada uno de los parametros de tu SETUP, si no sabes lo que vas a hacer te recomiendo que lo hagas con una persona que sabe a tu lado o con el manual en español en mano. porque si de por si acaso desconfiguras los parametros del procesador te puedes hechar la placa madre, y eso no es bueno, y eso creo que puede ser.



        Viva la InfoMatiK
        xD este mensaje es de hace 3 años yo creo que en vez de un virus puede que tenga 800 o que aigan sido 800 veces las que ha formateado el disco duro.

        Salu2!
        Core 2 extreme x6800
        Asus P5W DH Deluxe
        Club 3D Radeon X1900XTX 512MB
        2*1GB OCZ DDR2 PC2 6400 Platinum Edition XTC
        320GB HDD Seagate SATAII 7200 RPM 16MB
        Tuniq symmetry 1 Black
        Hiper modular Type-r Sli Ed. 580W RED
        Logitech G15 & G7
        Creative inspire T6060 5.1

        Comentario

        Trabajando...
        X