q jodidos es IEXPLORE.EXE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • q jodidos es IEXPLORE.EXE

    en mi task manager me aparecen dos procesos q me aparecen cmo IEXPLORE.EXE cuando en realidad uso el firefox q por cierto recomiendo ampliamente...mi pregunta es q puedo hacer con estos dos y otra es q si alguien me puede decir q jodidos son esos procesos.!.
    gRacias!

  • #2
    Re: q jodidos es IEXPLORE.EXE

    pues yo tambien utilizo firefox y para nada tengo ese archivo en movimiento. pero si no te comen ram ni cpu, tanto da que esten ahi, y sino, finaliza tarea y ya esta.

    Comentario


    • #3
      Re: q jodidos es IEXPLORE.EXE

      pues.. si me consume algo considerable uno de 15100kb y uno de 5100kb y lo raro de esto es q los borro ..del manager task y c cargan otraves.. y asi puedo pasarme toda la mañana y nunca acabo!!

      Comentario


      • #4
        Re: q jodidos es IEXPLORE.EXE

        pues no se, no se me ocurre nada. desinstala el iexplorer. pero antes de hacerme caso espera que alguien mas experimentado te aconseje
        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: q jodidos es IEXPLORE.EXE

          Internet Explorer no se puede desinstalar. Podría tratarse de un virus o spyware, deberías tratar de escanear tu sistema con un par de antivirus (http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=7834) y también:
          - Spybot S&D
          - SuperAntiSpyware

          Asegúrate también de que no tienes absolutamente ninguna ventana de IExplorer abierta.

          Por cierto, este tema en Off-Topic no pinta nada, lo muevo al subforo correspondiente.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario

          Trabajando...
          X