Conexion de Cablemodem para una red de 2 Pcs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexion de Cablemodem para una red de 2 Pcs

    Hola, tengo dos Pcs, en la que hace de Servidor tengo dos placas de red, en una viene la conexion de Cablemodem y la otra sale hacia la placa de red de la otra Pc.
    Las dos se conectan en red y estan en Internet, pero despues de 10 minutos la conexion entre la Pc Server y la otra se corta, me dijeron que era porque el proovedor de Internet Escanea la conexion y cuando detecta eso cierra la 2da conexion.
    La solucion que me dieron era comprarme un Router, pero yo creo que debe haber algun programa para hacer que no se vea la segunda conexion o engañar al proovedor o hacer invisible la segunda Pc o algo asi. Alguien sabe de algun programa o alguna forma para hacer eso?

    Emanuel

    Buenos Aires, Argentina

  • #2
    Re: Conexion de Cablemodem para una red de 2 Pcs

    Hola emanuel:

    Yo tengo un problema parecido, pero no he podido darle internet al 2° pc (ni siquiera 10 minutos).
    Quisiera saber como configuraste la red, es decir, las direcciones ip, grupos de trabajo y todo lo demas. Te agradeceria muchisimo la ayuda.

    De antemano muchisimas gracias

    Comentario


    • #3
      Re: Conexion de Cablemodem para una red de 2 Pcs

      macallister,

      es dificil hacer lo q quieres, ya q el ISP te manda una direccion ip por la macadress q tienes, en algunas ocasiones puedes conectar "n" perifericos, pero pasando cierto tiempo (mientras se actualizan las tablas de arp) te desconectan.

      Ya se trataron de hacer clones de mac adress, pero pasa lo mismo.

      Asi q si encuentran algo, avisan.

      saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X