Conexion Inalambrica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexion Inalambrica

    Hola, tengo un problema:
    Tengo una notebook y una palm. Ambas tienen Wireless. Antes yo tenia un router inalambrico, y me podia conectar sin cables. Ahora no lo tengo el router y quisiera conectar ambos, pero sin cables. Hay alguna forma de conectarlas?
    Saludos y desde ya, gracias.
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

  • #2
    Re: Conexion Inalambrica

    Pues obviamente por cable. La palm (sino recuerdo mal) conectada al pc, le coje su conexion (a internet te referiras no?)
    C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

    Comentario


    • #3
      Re: Conexion Inalambrica

      Gracias por la respuesta, pero no.
      Lo explico de vuelta mas explicado:
      Tengo una palm y una notebook, ambos con wireless. Antes tenia un router inalambrico, entonces podia sincronizar la palm con la notebook porque se establecia la red a travez del Router. Ahora que no lo tengo, estoy haciendo esto con el cable, pero unicamente queria saber si se puede evitar el cable, y hacerlo inalambricamente.
      Saludos y gracias
      PD: Para internet me pasa lo mismo, pero me urge mas la sincronizacion.
      PD2: Lo que quiero saber es si se puede evitar el cable.
      Mengoni Facundo
      La Plata - Buenos Aires - Argentina

      Comentario


      • #4
        Re: Conexion Inalambrica

        A ver si alguien me lo confirma....
        No se podria hacer un puente de red? Como no se como funciona no puedo decirte nada más, pero creo que podrias conectarlos haciendo uno.
        C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

        Comentario

        Trabajando...
        X