3Com Wireless 11g

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3Com Wireless 11g

    Olas!!!
    he adquirido ADSL recientemente pero tengo algunos problemillas:
    al intentar conectar con eMule hay en servidores que no me deja y me pone...
    You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
    aunk aun asi a veces me conecta al servidor

    El mismo router tiene un menu de config bastante claro pero sk nuse si esque estan los puertos cerrados o k.
    Plis ayuda!!!!!!!!!

  • #2
    Buenas

    Para conseguir conectar correctamente al eMule has de abrir los puertos 4661 TCP y 4662 TCP, en caso contrario obtendrás lowid como bien dices.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Gracias!!!!sk creo que eso ya lo habia exo....
      Mira yo busque es esta web y hice lo que me pone
      http://www.adslayuda.com/modules.php...omW&file=1
      abriendo del 4300 al 8300 (puertos)
      pero ahora he buscao en el menu de config del router (exactamente en un menu que se llama Aplication Gateways y he abierto los dos puertos que mas dicho.
      He hecho bien???
      Gracias!

      Comentario


      • #4
        Wenoo......al no dejarme haciendo esto ultimo igualmente, cancele todo en la config.
        Conectando a .S.E.D.G. (38.119.96.15:4661)...
        Conectado a .S.E.D.G. (38.119.96.15:4661), enviando petición de login
        Precaución .S.E.D.G. (38.119.96.15:4661) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
        Conexión establecida en: .S.E.D.G.
        Precaución .S.E.D.G. (38.119.96.15:4661) - Please try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK. Thanks

        Ni idea de que significa...
        Ayuda plis

        Comentario

        Trabajando...
        X