problemas con los puertos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • maldiva
    respondió
    Hola gracias por contestar, probare con los firewall que me recomiendas y decirte que ya dije que no tengo router sino modem adsl, y que ya se que para el router hay solucion pero que no encuentro solucion para abrir los puertos de modem

    Dejar un comentario:


  • vIOsOnE
    respondió
    Hola buenas:

    Supongo que algo de la desinstalacion no te lo debio hacer bien. Como firewall el tiny firewall te vale, si quieres algo sencillo puedes utilizar norton internet security o zone alarm.

    Sobre el otro tema de abrir puertos lo unico que tienes que hacer es decirle al router que te rediija el puerto x del router al puerto x del pc. Para ello te aconsejo que busques un manual de tu router. En www.asdlayuda.com tendras información detallada de tu router.

    Ya nos contaras ......

    Dejar un comentario:


  • maldiva
    comenzado un tema problemas con los puertos

    problemas con los puertos

    hola a todos, mi problema es que instale un firewall y despues lo desinstale porque me daba errores,ahora no puedo conectar el Emule porque me dice algo asi como que tengo los puertos cerrados, he mirado por ahí y explican como abrir los puertos de un router pero yo tengo el modem adsl de terra y no se que tengo que hacer para abrir los puertos, intente instalar el firewall para configurarlo y abrir los puertos y ya no pude porque me daba un error,me voy a volver loca
    ¿que puedo hacer? y si la solucion es instalar otro firewall ¿cual me recomendais?
    Gracias
Trabajando...
X