Configurar router Intellinet Wireless

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configurar router Intellinet Wireless

    Hola todos. Tengo un router Intellinet (es wireless, con 1 entrada WAN y 4 salidas LAN rj45) conectado al puerto ethernet de un cable-modem (webstar scientific Atlanta 2100). Este ultimo tiene acceso a internet.

    Desde ayer que intento configurar el router via web pero el explorer me dice que no puede cargar la pagina del mismo. Sin embargo, días atras sí pude ingresar a la pagina y recuerdo que cambié un numero MAC.

    Qué estará pasando? Desde ya Gracias!

  • #2
    Re: Configurar router Intellinet Wireless

    Hola:

    La MAC es el identificador de la tarjeta y se usa para varias cosas a la hora de configurar la red. Bloquear puertos, habilitar redes virtuales, dar IP estáticas...etc , es posible incluso que hayas bloqueado el acceso al router de ese ordenador. Si puedes probar con otro o cambiar la MAC de la tarjeta y restablecer el cambio me imagino que se solucionará. si esto no es posible o no funciona, prueba el entrar por telnet al router. si este puerto tambien lo tienes deshabilitado, no se me ocurre otra cosa que resetear la configuración del router y volver a empezar.

    Espero haberte sido útil.
    Editado por última vez por bardulf 17-04-07, 20:26:14.

    Comentario


    • #3
      Re: Configurar router Intellinet Wireless

      Gracias por responderme. Te cuento que ya hice progresos en el problema.

      Reseté el router y ya puedo entrar al sitio web para configurarlo. Por el momento solo puedo acceder a internet mediante cables. Esto es, conecto el cable coaxil al cable-modem, luego conecto -con otro cable- el puerto ethernet del cable modem y el puerto WAN del wireless router. Por último, conecto mi portatil a uno de los puertos lan de este router.

      Como veras, eso no tiene sentido. Lo que yo busco es conectarme a internet mediante el wi-fi (la antena está encendida). Me podrías dar alguna manito de cómo empezar? Gracias de antemano.

      Comentario


      • #4
        Re: Configurar router Intellinet Wireless

        Hola:

        Te cuento como los pasos que seguiria.

        Es importante ir descartando errores, por lo que empezaría conectando el portatil al cable modem. prueba que todo va bien y apuntate todos los datos. IP que te asigna mascara, etc.

        Desconectas el portatil del modem

        Desues conectas el router wifi y por el cable revisas que el router tenga una configuracion igual o parecida a la que tenia tu portatil.

        Entiendo que has seguido estos paos y que has probado que la red wifi no esta presente.

        En este caso yo empezaria por mirar los puertos. No tiene pinta que sea esto, ya que debe ser algun parametro que desactiva la posibilidad de usar el router como router wifi.

        Si esto es correcto en un post por ahi a alguien se le soluciono un problema muy parecido activando o desactivando la opcion de WLAN que tiene pinta que esta habilitada por defecto.

        prueba y me cuentas

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X