5 port Ethernet HUB- informacion?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 5 port Ethernet HUB- informacion?

    Hola a tod@s, tengo un HUB como descrito en el titulo...
    Con este Hub(de 10Mbit) puedo conectar el modemcable a la entrada UP-Link, y de seguido 5 ordenadores

    Podran ir los 5 en internet a lo mismo tiempo?
    (los I.P.address los cojeran en automatico o es mejor hacerlo manualmente cada ordenador? como va esto? perdonais pero no se mucho de esto y no se si venderlo o guardarmelo...
    Aqui os pongo unas fotos...





    Gracias anticipadamente...
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: 5 port Ethernet HUB- informacion?

    Como es HUB creo que deberian de poder conectarse al vez, lo que pasa es que si esto ocurre te vas a quedar sin ancho de banda e ira muy lento. Las IP puedes dejarlas por DHCP o asignarlas tu, creo que para uso domestico da igual.
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: 5 port Ethernet HUB- informacion?

      puedes sin problemas , las Ip dejalas por dhcp ,asi si recives ip estaras seguro de que el router y los equipos se ven y si no la reciven no se ven y ademas te ahorraras complicaciones (algo de agradecer si no controlas mucho), respecto al ancho de banda si solo quieres navegar por internet o jugar en red con un hub de 10Mbd tienes de sobra , eso si para trasferir datos entre los equipo en cuanto mas de 2 pc´s esten enviando cosas veras un poco afectadas las trasferencias, ten en cuenta que el ancho de banda real es 10Mbd / 8 = 1.25Mb y a esto hay que restarle el % ocupado por las cabeceras de los protocolos que en TCP/IP esta entre el 8 y 12 %,

      conclusion , funciona sin problemas , pero no le pidas peras al..........
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario


      • #4
        Re: 5 port Ethernet HUB- informacion?

        Gracias por las aclaraciones!muy detalladas!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario

        Trabajando...
        X