Conexión entre portatil con XP y viejo PC Windows 98 sin USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexión entre portatil con XP y viejo PC Windows 98 sin USB

    Me acabo de compar un portátil con Windows XP y puertos USB y quiero pasar toda la información de mi ordenador viejo (Windows 98, no tiene grabadora de CDs ni puertos USB). ¿Cuál es la mejor manera de conectar los 2 PCs? ¿Con un cable USB - Paralelo? ¿Paralelo - Paralelo? ¿Cuál sería necesaria algún tipo de configuración en los 2 ordenadores? Gracias y saludos!

  • #2
    Buenas

    Sin duda, la mejor opción es comprar dos tarjetas de red y conectar ambos PC's formando una red local, con la que podrás pasar archivos, conectarte a Internet desde ambos equipos, etc.

    En cuanto a precios, no debería costarte más de 30 ? incluyendo dos tarjetas de red 10/100 (esto indica la velocidad, es lo estándar, aunque tb existen 10/100/1000, pero con esa tendrás bastante) y cable de red cruzado (es importante que sea cruzado y no paralelo si vas a conectar un pc directamente al otro).

    Un saludo.
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario

    Trabajando...
    X