PROBLEMA CON FIREWALL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMA CON FIREWALL

    Hola foreros. A continuación os expongo mi problema: Tengo un router Zoom X4 y necesito quitar el firewall. He visto porai que para quitarlo tengo que acceder a la configuración del router e ir al apartado NAT. Pues eso es lo que he hecho pero tengo un prolemilla. Resulta que cuando pongo como disabled la opción del NAT le doy a save changes........ confirm y se desconecta el router. Pues después de dejar de centellear la lucecita verde del router no puedo navegar por internet. Se ve que se conecta pero no funciona nada relacionado con internet. Por que puede ser y como lo puedo solucionar? Bye

  • #2
    Buenas

    Al desactivar el NAT de tu router tienes que reconfigurar la configuración de red de tu ordenador y poner en éste tu ip pública, puesto que ahora el router actúa como si de un módem se tratase.

    Podrás encontrar ayuda, manuales y tutoriales en la siguiente dirección: www.adslayuda.com

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario

    Trabajando...
    X