HOLA A TODOS TENGO UNA DUDA SOBRE INTERNET POR CABLE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HOLA A TODOS TENGO UNA DUDA SOBRE INTERNET POR CABLE

    aber estoi interesado en una conexion destas y me gustaria pillarme una.
    esque tengo 2 pc en casa y un router en el q estan conectados 2 pc al router y uno de los pc se esta bajando siempre peliculas con edonkey 2000 y claro mi pc casi siempre se queda sin coneion a internet tengo una adsl de 256 mb y no aguanto mas de agovio de lo elnto q me ba esto y claro aunque contrate una de 512mb esto segira igual ya q el otro pc se estara bajandose mierda sin parar ya q un programa como el edonkey requiere mucha ancho de banda y por eso ya se q no puedo contratar otra adsl vamos q no se puede meter 2 lineas adsl por un mismo cable de telefono y claro yo abia pensado en pillarme internet pero sepatrado del otro pc y para eso tengo q pillarme una linea a ibnternet por cable q yo creo q es la unica solucion.
    pero lo malo de esta conexion segun tengo entendio esque no esta mu extendido äver vivo en barcelona en un pueblo de al aldo y me gustaria saber si alguien es de aqui y lo tiene si es asi q es lo q hace falta para tenerlo, como furula este tipo de conexion, si se puede bajar cosas por internet con esta cocnexion. solo eso y q me diga q probedor a internet por calbe esta en barcelona y si es posible q me de el telefono de hay para contratar una. gracias ya se q es mucho pedir pero claro cuando uno no sabe de estas cosas es lo q pasa.

  • #2
    Buenas

    Antes de tomar esta decisión tan... drástica y poco práctica te recomiendo que trates de limitar el emule o edonkey con las opciones o, en caso de esto no ser posible o de que uses otros programas que no te permitan controlar este ancho de banda, como por ejemplo el Net Limiter, que podrás descargar de nuestra web en la dirección

    http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=250

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      tio eres la crema ese programa es la pera lo malo es que esta en ingles.

      ¿una pregunta con este programa puedo hacer que el internet la velocidad de navegacion de cada pc se equilibre?

      osea q si puedo nivelar la velocidad para cada pc para repartir la velocidad por igual para cada pc si es asi me gustaria saber como se hace con este programa o si hay algun otro que pueda.

      Comentario

      Trabajando...
      X