Conexión en red i internet con CableModem de dos ordenadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexión en red i internet con CableModem de dos ordenadores

    Buenas. Soy novato por aquí i os envio un saludo. Tengo el ordenador i el portatil conectados a internet a través de un hub que se connecta con el cablemodem de Menta. Como puedo hacer para poder tener accesso a los discos duros de ambos orednadores des de qualquiera de las dos terminales?. A ver si me ayudais un poco. Un saludo. Gracias

  • #2
    hola me gustaria que me dijeras que tal funciona tu conexion a internet
    ¿que funciona por cable de telefono o por un cable separado del telefono?
    esque estoi interesado en pillarme una conesion a internet por cable y me dijeron q este tipo de conexion bale para television tanbien.
    vivo en un pueblo de alado de barcelona y me gustaria saber si esta conexion esta extendida por aqui en barcelona por favor respondeme q estoi desesperado por encontrar una conesion destas y si es asi dime el telefono de MENTA q me gustaria llaqmar para informarme de este tipo de line y poder contratar una destas. y dime que resultados da este tipo de conexion si es rapida , si se puede bajar coaas por internet con emule o edonkey y cosas desas,. gracias te espero una respuesta. :P

    Comentario


    • #3
      Conexión con CableModem

      La conexión funciona por un cable diferente al cable del telefono (cable de dos pares), en concreto es un cable coaxial (como el que se utiliza para la TV). Yo hace ya unos quatro años que la tengo i no me ha dado nunca ningun problema grave, además el servicio de atención al cliente siempre me ha solucionado todas mis dudas. Yo tengo connexión de TV i Internet, el pack completo incluye tambien telefono. Si llamas al 015 (Atención al cliente) te informaran si donde tu vives tienen tirada la red de cable. Un saludo. Recordar a la penya que mi primera pregunta sigue en pie. A ver quien me da una ayudita.

      Comentario


      • #4
        tio este pueblo es una puta mierda e llamao y man dicho q no hay tirada este tipo de linea.

        si me pudieras echar una mano aber si hay otros probedores q sean de aqui de cataluña o q tengan tirado lineas destas aqui en barcelona pos me lo dices gracias.

        Comentario


        • #5
          esta claro estoi pensando en llamar a mas probedores asta q encuentre a uno q lo allan puesto los cables por aqui en mi pueblo.

          ¿pero como se sabe si en mi pueblo este tipo de cable esta instalado?

          me dijeron q tanbien existe internet por satelite pero no se quien pone eso si me pudieras dar algun telefono de eso aver si tengo suerte.

          Comentario


          • #6
            que alguien me diga si hay algun programa que pueda dividir por igual la velocidad de navegacion por igual entre 2 pc,s.

            otra cosa ¿se puede pillar otra linia de telefono de la calle ??


            esque tengo adsl por cable de telefono y abia pensao q podria pillar otra linia de telefono de la calle xq me dijeron q no se puede pasar 2 adsl por la misma linia de telefono por eso aber si se puede pillar otro cable de telefono de la calle para mi otro pc.

            si se puede me gustaria q me fdierais el telefono de ese sitio. por que no se por donde tendria q enpezar gracias.

            Comentario

            Trabajando...
            X