dudas sobre preguntas de redes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dudas sobre preguntas de redes

    tengo unas preguntas que tengo las respuesta pero tengo la duda si estan bien o no
    las preguntas son :
    loop de enrutamiento y conteo al infinito , en que protocolo de enrutamiento se presenta y como se soluciona ?
    respuesta : capa 3 y la solucion con el metodo de horizonte dividido
    explique la tecnica que utiliza ip para brindar servicios orientados a la conexion
    respuesta : tecnica del mejor esfuerzo
    defina el significado de las siguientes dirreciones ip
    130.15.255.255 broacast de una red clase A
    255.255.255.255 mascara subrred con todo uno
    0.0.0.0 mascara subred con todos cero
    hasta ahy tengo las respuesta , las que siguien no encontre las respuesta y en la web fue muy jodido para encontrar
    funcionamiento CRC ( aca busque pero son muy complejo la explicacion si alguien tiene algo mas facil por favor me lo dicen )
    3 caracteristica que ayuden a asegurar que la trama se entregue sin errores a su red de destino ?

  • #2
    Re: dudas sobre preguntas de redes

    Deberias probar a la manera antigua (Un Libro) u otra + Moderna (un libro en PDF).-

    Mas for Dummies que esto no creo..

    busca en el libro * pag 727, Seccion Seguridad en Redes - Cifrado Simetrico.

    La idea principal aqui, es que los unicos que conocen la clave para desencriptar los datos son el TX y el RX.

    CRC: Comrpobacion de Redundancia Ciclica.

    "Codigo de deteccion de errores en el que el codigo es el resto (residuo) de dividir los bits a comprobar entre un numero binario predeterminado."

    Fuente: *

    "Datos que se verifican contra errores al usar un algoritmo polinomial. El algoritmo se utiliza para calcular un campo verificado (por lo general de 16 bits) que se agrega al cuadro de datos del transmisor y es utilizado es utlizado por el receptor para verificar que la informacion esté correcta"

    Fuente: **

    * Comunicaciones y Redes de Computadores (Data and Computer Comunications) 7ma Ed, William Stallings, Pearson / Prentice Hall.-

    ** Sistemas de Comunicación Analógicos y Digitales, 5ta Ed. Leon W Couch II. Pearson.-

    Uy carajo... aquellos tiempos en la Univ. ¡Que bueno que ya terminaron!
    Espero te sirva.
    Suerte, bye.-
    Editado por última vez por qu4k3r 23-01-07, 10:45:17.


    Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

    Comentario

    Trabajando...
    X