Probleas con acceso remoto con XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Probleas con acceso remoto con XP

    Buenas chicos. Necesito ayuda.
    Tengo una red con dos pc's y uno conectado al router de manera inalambrica y otro por ethernet.
    Desde este ultimo quiero acceder al otro haciendolo con Escritorio remoto de Windwos XP y como sabeis que el equipo al que se le hace la conexion se bloquea y el programa que controla mi Wireless desconecta la conexion por ello y no veo manera de que no haga esto.
    Tambien he probado el VNC y con él lo que me pasaba es que la conexion me dura unos dos minutos y se desconecta y con el Remote Administrator en modo full view ni siquiera accede.
    Admito todo tipo de sugerencias aunque mi preferencia seria aacceder por Escritorio Remoto. Tal vez se podria solucionar si es posible hacer que no se bloquee el equipo al que te conectes pero no se si es posible hacer esto.

  • #2
    Re: Probleas con acceso remoto con XP

    porque no compartes simplementes las carpetas q te hacen falta? veo q con lo de escritorio remoto tienes problemas...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Probleas con acceso remoto con XP

      Amigo te recomendaria que bajes pc anyware o que instales logmein desde www.logmein.com excelente utlidad remota via web saludos.


      --------------------------------------------
      PLACA MSI KTV4
      PROCESADOR AMD ATHLON XP 3000GHZ
      GFORCE MMX 440 64 MB
      WESTERN DIGITAL 200GB
      SOUNDBLASTER LIVE 64

      Comentario


      • #4
        Re: Probleas con acceso remoto con XP

        Ya he solucionado el problema.
        Es la estabilidad del router, la cual con el firmware que viene de fabrica es muy mala.

        Comentario


        • #5
          Re: Probleas con acceso remoto con XP

          Originalmente publicado por carlostg Ver Mensaje
          Buenas chicos. Necesito ayuda.
          Tengo una red con dos pc's y uno conectado al router de manera inalambrica y otro por ethernet.
          Desde este ultimo quiero acceder al otro haciendolo con Escritorio remoto de Windwos XP y como sabeis que el equipo al que se le hace la conexion se bloquea y el programa que controla mi Wireless desconecta la conexion por ello y no veo manera de que no haga esto.
          Tambien he probado el VNC y con él lo que me pasaba es que la conexion me dura unos dos minutos y se desconecta y con el Remote Administrator en modo full view ni siquiera accede.
          Admito todo tipo de sugerencias aunque mi preferencia seria aacceder por Escritorio Remoto. Tal vez se podria solucionar si es posible hacer que no se bloquee el equipo al que te conectes pero no se si es posible hacer esto.
          Buenas tardes hermanos pera empezar tienes asignarle una ip local a las Pc's y habilitar el escritorio remoto o acceso remoto, y revisa la configuracion del firewall

          Comentario

          Trabajando...
          X