Cómo quitar un firewall

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo quitar un firewall

    Hola a todos. Mi consulta trata sobre cómo puedo quitar una protección firewall. Pues resulta que mi dirección IP es muy rara y me han comentado que es posible que sea porque tengo activado un firewall y no puedo jugar a algunos juegos a través de internet. He intentado desactivarlo pero no encuentro donde realizar esta acción. Mi router es de la marca ZOOM y estoy conectado a través de Terra ADSL HOME (por si os hace falta esta información). Espero que haya algún alma caritativa que me heche una manilla :) Gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    respuesta!!

    Por lo que entendido, es que quieres quitar el firewall como no as especificado cual,creo suponer que te refieres al que viene incorporado con windows xp.

    La manera de desactivarlo es la siguiente:

    1.Inicio.
    2.Panel de control.
    3.Conexiones de red.
    4.Hacemos click derecho sobre la red.
    5.Eliges Propiedades.
    6.Le sigue Opcione Avanzadas.
    7.Desmarca la casilla donde pone \"Proteger mi equipo.....\"

    Saludos ;)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario


    • #3
      La casilla la tengo desactivada

      Hola a todos. Gracias por tu ayuda pero la casilla que me indicas la tengo desactivada. Ya lo había probado antes. La verdad es que no entiendo mucho de este tema y a decir verdad tampoco se exactamente lo que es un firewall. Lo único que se es que protege al ordenador de hackers pero no se si tiene algo más que explicar. Si podriaís decirmelo y lo que me pasa es que cuando entro en gamespy me sale el siguiente mensaje: \"Proxy or firewall detected\" y no me deja jugar al praetorians. A ver si alguién me da una solución. Gracias. :D

      Comentario


      • #4
        ala tio pos ami tanbien me pasa eso. me vaje el edonkey 2000 y no me deja conectarlo por culpa de esos firewire

        Comentario

        Trabajando...
        X