Como Hacer Para Poner La Conexion Tambien En El Ordenador De Mi Hermana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Hacer Para Poner La Conexion Tambien En El Ordenador De Mi Hermana

    Hola necesito ayuda. hace poco tengo coñexion con ono me pusieron lo que ofertan ahora 4 megas y el modem motorola. Quiero saber como hacer q le llege la conexion tambien al ordenador de mi ermana porque no sabe y cuando se pone se baja unas cosas que ya e tenido que formatear 2 veces de los virus que me entran el caso es que su ordenador tiene el windows 98 y es viejillo... plis ayudadme y decidme q tengo k acer o comprar para ponerle conexion a ella y k no sea muy caro (ademas tampoco puede implicar llamar a ono xq mi madre no quiere mas lios con internet ) -.- gracias

  • #2
    Re: Como Hacer Para Poner La Conexion Tambien En El Ordenador De Mi Hermana

    hola

    pues haber tienes el motorola sbg900?

    si es asi, como tienes el ordenador por wifi o por cable?

    si lo tienes por cable te hara falta un switches, o un hab,esto hablando de 20 euros o 25 como mucho.

    y por lo de los virus el modem router lleva un firewall por hadware, que por defecto biene descativado, te cojes el cd y ahi tienes el manual y te lo explica, aunque en ingles

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Como Hacer Para Poner La Conexion Tambien En El Ordenador De Mi Hermana

      Pues lo tengo x cable xq la wifi no la quiso poner mi madre asi que no tenia ni idea de como acer eso el motorola es sb5101 surfboard o eso pone aqui jajaja esq no tengo ni idea de estad cosas Bueno muchas gracias por responder intentare buscar eso :P Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Como Hacer Para Poner La Conexion Tambien En El Ordenador De Mi Hermana

        jur si lo que tienes un modem, no se si lo que te hara falta es un router, y eso ya es un poco mas caro, no se si ono da mas de una ip, pero lo normal es poner un router,estan por 65 euros, uno sencillito, sino vas ha utilizar wifi, y con wifi un poco mas.

        Haber si alguien nos puede decir si ono da mas de una ip por linea?

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X