Conectar dos PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conectar dos PC

    Hola, de momento, un saludo a tod@s, ya que soy nuevo por estos lares.
    Mi problema resulta que cuando quiero conectar en red el sobremesa y el portatil para compartir Internet no puedo, tan solo he conseguido unir a ambos he intercambiar archivos, etc.
    El PC, tiene WinXP professional, y el portatil WinXP home, router de la marca Zyxel Prestige 643, de Terra. las IP`s, bien puestas creo, la del router 192.168.1.1, la del sobremesa terminada en 2, y la del portatil en 3, poniendo la puerta de enlace la del router y nada no consigo entrar.
    Deciros que tengo en el pc el ZoneAlarm esta bien configurado, lo he probado sin el Zonealarm y tampoco.
    Perdonad por lo extenso del post y espero una ayudita.GRACIAS

  • #2
    Hola buenas:

    Comprueba que no tengas configurado tu router como monopuesto. Eso en teoría solo permitiría la conexión para un solo pc. Para descartar conecta con un solo pc. Primero con el sobremesa, luego apagas y pruebas con el portatil. Eso descartaría errores de configuración en algun pc, no sea que tengas el error en el propio router. Tambien prueba a enviar paquetes a alguna ip externa. Si esta todo correcto el problema puede radicar en tus dns. Puedes buscar información de como configurar tu router en www.adslayuda.com.

    Ya nos contarás.

    Comentario

    Trabajando...
    X