Problemas de latencia en mi red wireless

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas de latencia en mi red wireless

    Buenas , haber como explico , tengo un problema bastante gordo, he adquirido una tarjeta wireless pci 54 mbps conceptronic para enlazar con mi router wireless de la marca linksys.

    Enlazo con la red y la potencia de la señal es excelente, ademas tengo internet porque navego ( aunque lentamente ).No tengo ningun protocolo de seguridad activado, la red esta abierta y sin cifrado de red. Pero la tengo filtrada por MAC.

    El problema es que no puedo jugar a ningun juego on line debido a que el ping es muy alto. Tengo conexion de cable y con conexion por puerto rj45 tengo 20 ms de ping.

    El problema es con la wireless que tiene continuos " ping timeout " es decir enlaza con el servidor a 30 ms y en menos de 1 seg sube a 500 vuelve a bajar y vuelve a subir y asi continuamente


    TEngo un portatil con tarjeta wireless y no me pasa eso, el ping es estable a unos 30 ms. Alguien sabe que es lo que me puede pasar?

    Tarjeta defectuosa??? Las tarjetas PCI tienen todas este problema?? Lo digo porque tuve una tarjeta Pci Linksys una Wmp54g ( creo ) y me pasaba lo mismo

    Que es lo que puede pasar????

  • #2
    Re: Problemas de latencia en mi red wireless

    hola , prueba a configurar tanto el router como el quipo para corto o largo alcance segun proceda , si esta puesto de forma automatica puede que este variando la fuerza de emision constantemente y esto conlleve pequeñas atenuaciones de la señal teniendo como resultado un mayor tiempo de respuesta al ping (mayor tiempo de latencia).
    asi que lo dicho prueba con las opciones long range / short range /mixed range , a ver si te soluciona algo un saludo .
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas de latencia en mi red wireless

      Hola creo que el router linksys no me da tal opcion es un wrt54g creo. Ademas en el portatil me va de vicio.

      Probare lo que me comentas si lo encuentro pero creo que no es la causa del problema

      Gracias de todas formas

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas de latencia en mi red wireless

        prueba tambien cambiar el canal de emision , puede que algun vecino tuyo este usando el mismo y esto produdca atenuaciones de la señal con la consecuente perdida de paquetes y con el consecuente aumento de latencia.
        pero ya te digo que por lo que sea alguno de los modos de emision no estan configurados de forma optima en el sobremesa, prueba a desechar priemro todo lo relacionado con los modos de emision ,te aseguro que el problema esta ahi.
        un saludo
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario

        Trabajando...
        X