Fucionamiento e-mule en red wifi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fucionamiento e-mule en red wifi

    Me conecto a internet a través de una red wifi y tengo un problema con el e-mule y es que no me conecta a los servidores. El caso es que lo probé en otro sitio con una conexión a internet de adsl via tarjeta de red y con esta conexión si que me funcionaba correctamente y me conectaba a los servidores. El problema en concreto es que al darle a conectar no conecta con el servidor y dice que parece caido. Os agradecería que me ayudaseis a solventar el problema.

    Gracias

  • #2
    Hola buenas:

    Igual el problema que tienes es por el puerto. Emule y programas parecidos de p2p necesitan tener el puerto 4662 y 4663 (este en alguna ocasiones) abierto. Mira a ver si tienes alguna utilidad de configuración de tu punto de acceso Wifi para comprobar el tema de puertos. En www.adslayuda.com podrás ver si existen herramientas para ello o por el contrario si hay manuales de como configuración lo anteriormente mencionado.

    Salu2

    Comentario


    • #3
      tio yo tengo el emule v 0.30 c q es el mas nuevo de esta version aver yo tengo conexion a internet mediante cable por telefono es una adsl de telefonica de 256mb y ami me pasa esto tanbien de que pone parece caido pero eso es normal tu lo desconectas y le das a conectar y asta q te salga uno abezes cuesta de q encuentre uno.
      yo ara tengo un problem con emule aller anoche lo conecte y al momento de elegir lo q quiero bajarme se puso a bajar y me quede de piedra y lo deje toda la noche bajando pero esque ahora en todo el dia no a bajado nada esta to el rato en pausa y me pone de los nevios ya hace q lo tengo como 2 meses y nunca me paso esto con emule aber si me podeis alludar.

      Comentario

      Trabajando...
      X