conectar dos pc's con modem router? ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conectar dos pc's con modem router? ayuda

    wenas, tengo un modem router inalambrico multipuesto de telefonia en un pc de sobremesa ke funciona perfectamente, el problema es ke aora kiero conectar mediante cable de red otro ordenador de otra habitacion, y tengo problemas en ke en el otro ordenador no se conecta a internet.espero ke me podais ayudar, os lo agradeceria es urgente

  • #2
    Re: conectar dos pc's con modem router? ayuda

    Que compañia te sirve?? O lo que es realmente importante, que tipo de ip tiene? Has creado una red debidaemnte con el administrador de windows??

    Comentario


    • #3
      Re: conectar dos pc's con modem router? ayuda

      yo en breve tendre la misma tarea, si me recomendais algun manual en el k venga...
      y sobre todo me recomendais algun programa para transferir archivos de uno a otro
      aparte de jugar en lan k utilidades tiene conectar dos ordenadores en red? SUENA UN POKO TONTO PERO seguro k vosotros sabeis mas k yo de esto

      Comentario


      • #4
        Re: conectar dos pc's con modem router? ayuda

        Las utilidades pueden ir desde compartir archivos, a impresoras etc. Manuales la verdad es que no hace falta mucho, con correr el asistente de windows, lo haces paso a paso y de forma senzilla.
        Para compartir archivos, puedes compartir carpetas o copiar archivos a la carpeta compartida por defecto. Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: conectar dos pc's con modem router? ayuda

          Vamos a ver:

          1 Configura tu router con dhcp activado si no pones direcciones ip fijas a tus equipos.

          2 Si tienes el dhcp desactivado cosa que recomiendo pon un rango de direcciones ip entre 192.168.1.1 y 192.168.1.10 para un maximo de 10 equipos o hosts.

          La direccion fija 192.168.1.1 sera tu router y luego a partir de ahi vas poniendo el resto de direcciones ip al resto de los equipos.

          192.168.1.2 el principal
          192.168.1.3 el de la otra habitacion y asi uno a uno
          mascara de subred en todos 255.255.255.0
          puerta de enlace 192.168.1.1 o 192.168.100 prueba ambas por este orden.

          Si tienes alguna duda mas aqui te espero

          Comentario

          Trabajando...
          X