No se que es esto ni como solucionarlo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se que es esto ni como solucionarlo

    Bueno... hace poco formatie la maquina e instale el WinXP SP2 que antes no habia instalado. No se si configure mal algo pero me sale este icono siempre en la Taskbar:



    La verdad no se que es ni como arreglarlo. Me dice que tengo Conectividad Limitada o Nula y que me puede traer problemas en Inet. Pero por ahroa me conecto bien... alguien sabria como se soluciona esto? Y ademas explicarme porque pasa?

  • #2
    Re: No se que es esto ni como solucionarlo

    es facil que no tengas suficientes derechos por parte del admin, o si estas en tu casita y estas conectado directamente a un enroutador... pues que este mal configurado. Prueva de hacer un reset del aparato ;) Ah, y da mas datos.
    Editado por última vez por Mamedek 27-08-06, 21:58:31.

    Comentario


    • #3
      Re: No se que es esto ni como solucionarlo

      Bueno. El tema es asi. No tengo Router ni nada. Es mi maquina sola sin ningun tipo de red. Exceptuando Internet.
      Decime que datos te puedo proporcionar y lo hago. Sinceramente me tiene despistado esto.

      Comentario


      • #4
        Re: No se que es esto ni como solucionarlo

        Pues comenta como te connectas a internet, cable, ADSL, dial up... y luego si has hecho algo especial ultimamente que pueda llegar a afectar la configuracion de ip.

        Comentario


        • #5
          Re: No se que es esto ni como solucionarlo

          Ese símbolo quiere decir que la coneción a tu red es limitada.

          Las causas bien pueden ser porque la configuración de tu red (S.O.) no sea correcta o bien porque la tarjeta de red esté funcionando mal (aqui deberías de retirar o desactivar esa tarjeta de red y probar con una nueva).
          Un saludo a tod@s

          Comentario


          • #6
            Re: No se que es esto ni como solucionarlo

            Bueno. La tarjeta por ahora anda bien porque me conecto por ADSL e internet anda perfectamente.
            Eso me paso desde que instale WinXP y lo suelo dejar default en general. Asi que no es un cambio que haya echo yo. Podrian remitirme a una guida de configuracion o algo asi como para poder modificarlo/arreglarlo?

            Comentario


            • #7
              Re: No se que es esto ni como solucionarlo

              Lechugazo, no te preocupes, si te dice eso y tienes conexion a internet es por que dispones de otra tarjeta de red, bien integrado en la placa base o de cualquier otra forma asi que, si no quieres que aparezca ese simbolito sige estas instrucciones: Click en Inicio --> Panel de Control --> Conexiones de red e internet --> Conexiones de red --> seguramente veras dos iconos, y uno de ellos tenga ese triangulo amarillo con el signo de admiración, cojes ese con el boton derecho le das y clickeas en desactivar, y listo, seguiras teniendo internet pero ahora no te aparecera ese dixoso simbolito ;)

              Comentario


              • #8
                Re: No se que es esto ni como solucionarlo

                Gracias por la ayuda RedMaster pero al desactivar esa placa, se corta instantaneamente internet. Y no puedo volver a comunicarme. Lo cual es logico ya que deshabilito la unica placa de red que poseo. Sinceramente no se porque es eso. Gracias de nuevo pero sigo con el dichoso problema.

                Comentario


                • #9
                  Re: No se que es esto ni como solucionarlo

                  Es una cosa muy rara, porque cuando tienes conectividad nula o limitada no suele dejarte que te conectes... en fin como no sea que esa placa a sufrido una averia... una placa de red nueva no es nada caro por 10€ o menos las tienes, yo tu probaba a comprar una, es lo unico k se me ocurre...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No se que es esto ni como solucionarlo

                    Bueno, finalmente lo que hice... es desactivar el aviso que da windows sobre eso. No me molesta... y en otro foro lei que la unica diferencia es que con el SP2 te avisa algo que antes no avisaba. Ya no veo el iconito... vere de configurarla mejor a la palca en cuanto aprenda como hacerlo. Pero la placa no es... anda perfecta. Gracias a todos por sus respuestas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No se que es esto ni como solucionarlo

                      De nada, siento no poder serte de mas ayuda pero sin tener el pc delante.., venga suerte

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No se que es esto ni como solucionarlo

                        yo he tenido pesadillas con ese icono durante unos dias, pero en teoria cuando te sale eso es que no tienes internet... a mi me salia porque tenia un problema con la linea, y otra vez porque una tarjeta ethernet tenia un contacto mal.

                        si has conseguido desactivar el aviso, ok, puede valerte, pero con un error tan extraño yo no me la jugaria mucho, los pcs son muy traicioneros, y mas en el tema de redes en wXP xDD

                        de todas formas, si ves que alguna vez no puedes conectarte y no te sale ese mensaje (lo has desactivado) piensa en aquella idea de poner una tarjeta ethernet en un puerto pci... que seguro que te soluciona el problema.

                        saludos!
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No se que es esto ni como solucionarlo

                          Gracias Eloy. Pero por ahora Inet anda de 10. En cuanto note problemas ya se a donde apuntar :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No se que es esto ni como solucionarlo

                            okis...
                            yo ahora mismo tengo internet por USB por la gracia de que me cascan las ethernet como si nada... y a veces me encuentro con cada error más tonto...

                            I lof USB ¬¬
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X