emule

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • emule

    hola tengo la versio 0.47a del emule y quisiera saber si la velocidad que coge es adecuada para un mega.
    la velocidad media es la siguiente un 95kb/s, esta bien asi?
    gracias.

  • #2
    Re: emule

    Bien es algo es estupenda,eso si en emule solo debes bajar freeware
    Ademas si lo piensas en descarga directa 1mb ronda los 105 kb por lo que es una "marca" normal
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      configurar outpost firewall!!!!

      hola a tod@s!
      sabeis que tengo que hacer para configurar bien el outpost firewall?para que el emule me descargue como siempre, si permito la actividad en la aplicacion emule.exe, me descargara como siempre???? o hay que hacer algo mas o tocar algo mas para configurarlo para que funcione como antes???
      gracias.
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: emule

        saben porque en algunas maquinas de una cabina de internet no se puede utilisar el
        net send
        Editado por última vez por eduard 04-08-06, 05:28:23.

        Comentario


        • #5
          Re: configurar outpost firewall!!!!

          Originalmente publicado por pave
          hola tengo la versio 0.47a del emule y quisiera saber si la velocidad que coge es adecuada para un mega.
          la velocidad media es la siguiente un 95kb/s, esta bien asi?
          gracias.
          Si esa es la velocidad CONSTANTE que tenes esta Excelente. Con 1mb de conexion y estado en un buen servidor, con buena cantidad de fuentes yo suelo llegar a los 70Kbs algunas veces. Aunque la media casi siempre queda en 20Kbs.
          Realmente el Emule depende mas de el tipo de archivo que bajes, su popularidad (cant. de fuentes) y el servidor al cual te conectes.


          Originalmente publicado por pave
          hola a tod@s!
          sabeis que tengo que hacer para configurar bien el outpost firewall?para que el emule me descargue como siempre, si permito la actividad en la aplicacion emule.exe, me descargara como siempre???? o hay que hacer algo mas o tocar algo mas para configurarlo para que funcione como antes???
          gracias.
          un saludo
          En la pagina del Emule www.emule-project.net tenes archivos de ayuda para configurarlo a gusto dependiendo de tu sistema operativo.
          Editado por última vez por LeChUgAz0 30-08-06, 14:38:35.

          Comentario

          Trabajando...
          X