sobre wifi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sobre wifi

    es la primera vez que entro en este foro por no decir que el primero espero no equivocarme
    la cuestion es que tengo un portatil centrion con una tarjeta inhalambrica de acceso a internet con mi correspondiente clave mi problema es que no la se y cada vez que se me pierde tengo que llamar al proveedor con el inconveniente que me tiro varios dias sin conectarme y quisiera saber si hay manera de saberla he escuchao que esa clave se queda en el ordenador alojada en alguna parte

  • #2
    Re: sobre wifi

    Pues o bien la apuntas o bien cuando la escribes, al lado de la casilla no hay ninguna opción que te indique "guardar o recordar"...??
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: sobre wifi

      perdona por tardar tanto las vacas ya sabes
      que va cuando le doy a buscar redes me sale la mia y con el usuario y la clave encriptada
      mira esto es que en donde vivo me han dado un punto de acceso a un red inhalambrica con mi portatil

      Comentario


      • #4
        Re: sobre wifi

        Podrias intentar con programas de hacking contra ti mismo ;) Es decir, atacar tu propia red para saber contraseñas y demas, ahora a leer manuales y tal. Dale a google ;)

        Comentario


        • #5
          Re: sobre wifi

          no se muy bien que es el hacking por lo que he visto son programas, no?
          pero he visto gran variedad de ellos con nombre super raros y no me atrevo
          otra pregunta en esta pagina no hay chat, me hago un poco de lio con esto del foro
          gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X