Transferencia del bluetooth

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Transferencia del bluetooth

    Hola a todos.

    Estos dias he estado investigando y poniendome al dia del tema de bluetooth pero todavia tengo dudas. Resulta que me compre un portatil con bluetooth integrado y pense en conectar el pc al portatil asi que me compre un usb de bt instale todo y me conecta pero cuando paso un archivo la tasa de transferencia es de unos 120kb/s los bt son ambos 2.0 que marca una velocidad de 3mb/s y mi pregunta es si es normal que vaya asi de lento y si no lo es como puedo solucionarlo.

    Gracias a todos de antemano.

  • #2
    Re: Transferencia del bluetooth

    Tambien depende de la distancia, que no se pero no tiene que ser mucha, y si entre ellos hay una puerta o una pared, no se si los bluetooth atraviesan, si los pcs estan juntos la cosa cambia.
    Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









    Comentario


    • #3
      Re: Transferencia del bluetooth

      Pues los dos maquinas estan en la misma habitacion y no sube de esa tasa de transferencia y eso no me sirve para nada por que para un archivo mediano me tiro la vida.

      Alguna idea??

      P.D.: El bt que tengo es el conceptronic de 200m de alcance y 2.0 EDR.

      Comentario


      • #4
        Re: Transferencia del bluetooth

        Si el wifi que es mas avanzado que el bluetoot ,tarda para pasar 400mb 40 minutos,imaginate el bluetooth dicen una velocidad que nunca se cumple
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Transferencia del bluetooth

          Tienes razon; conectar dos pcs con bluetooth para transferir archivos......mejor dos tarjetas de red wireless, yo tengo un movil con bluetooth, lo conecto al pc a traves de bluetooth y tarda en pasar una cancion en mp3, y si es un archivo mayor....
          Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









          Comentario

          Trabajando...
          X