No Veo La Red En Uno De Mis Pc´s

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No Veo La Red En Uno De Mis Pc´s

    Hola
    Tengo una red compartida con tres ordenadores a traves de un router, y en uno de ellos no veo los demas pc´s, le doy a "Ver Equipos del grupo de trabajo" y me dice que no tengo acceso a la red. Este pc esta perfectamente configurado, ademas, funciona internet como a los otros dos, y los mas extraño es q desde los otros dos pc´s si que puedo acceder al pc que no le funciona la red, es decir, puedo entrar, copiar y mover archivos desde los otros dos pc´s. No tengo antivirus, ni ningun cortafuegos activado (ni si quiera el de windows), y el sistema operativo es Win Xp professional.
    ¿A alguien se le ocurre algo?
    Gracias

  • #2
    Re: No Veo La Red En Uno De Mis Pc´s

    a mi me pasaba,tube que instalar el vnc que es un programa para hacer escritorio remoto y tambien permite cojer archivos de uno y de otro
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: No Veo La Red En Uno De Mis Pc´s

      Hola
      Ante todo gracias por contestar. Me podrias decir donde conseguir ese programa (vnc)?
      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: No Veo La Red En Uno De Mis Pc´s

        el programa en cuestion se llama ultra vnc puedes descargarlo de aki:
        http://ultravnc.sourceforge.net/
        pero esto te permitira controlar remotamente el ordenador al que te conectes no acceder a sus recursos compartidos.
        dices que este equipo tiene windows xp proF? haz lo siguiente.
        1 descomparte todos los recursos que tengas compartidos en este equipo
        2cambialo de grupo de trabajo (reinicia)y de nombre(reinicia).
        3 desisntala la tarjeta de red(reinicia)
        4 al arrancar dale a detectar cambios en el harware , intala la tarjeta de red de nuevo(me refiero a los controladores) abilita la conexion de red si esk no lo a echo el solo.
        5 vuelve a meter la maquina en el grupo de trabajo
        6 comparte recursos.
        si tienes todo bien configurado lo mas probable esque tengas algun tipo de ruta estatica configurada en el archivo host que impide tener acceso a ips que no sean la de la puerta de enlace de tu router (por eso tienes internet). haciendo esto haces que el sistema modifique el archivo host y borre o cree de nuevo las rutas permitiendote acceder a todas las ips de tu subred y a tu router , este archivo se puede modificar manualmente pero como no puedo verlo haciendo todo esto el sistema te lo modifica solo.
        un saludo a ver si lo solucionas
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario


        • #5
          Re: No Veo La Red En Uno De Mis Pc´s

          yo sinceramente te ayudaria pero nose ...xD

          Comentario

          Trabajando...
          X