Se puede conectar dos pcs asi?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se puede conectar dos pcs asi?

    Hola, pues miren, voy a adquirir un pc nuevo, y tengo este lo tengo conectado a un router mediante un cable rj-45, y cuando tenga el pc nuevo quisiera saber si puedo conectar los dos pcs mediante una tarjeta pci wireless, los ordenadores distan 6 metros, ya se que lo podia hacer conectandolo al router pero no quiero, y podria compartir la conexion de internet q tengo no? saludos.
    Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada










  • #2
    Re: Se puede conectar dos pcs asi?

    A ver, lo mejor seria que tu router trayera una conexion wireless, sino vas a necesitar algo que cree esa conexion a la que van a conectarse esos ordenadores.

    Hay varios cacharros que por lo menos a mi me han funcionado bien para sacar de un router que no es inalambrico una red inalambrica.

    http://www.conceptronic.net/site/Des...odid=3&item=43

    El primero es el que uso yo.

    Ahora si tu router dispone de red inalambrica, tonces no tienes problemas, los ordenadores tanto por cable de red como por inalambrica se ven.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Se puede conectar dos pcs asi?

      Gracias co2, pero mi idea de como lo quiero hacer es esta http://img383.imageshack.us/img383/3...dcasera1gg.jpg
      el router no es inalambrico, y por eso pregunto si el 2º pc lo puedo conectar al mio con la tarjeta wireless y que el 2º tenga acesso a internet mediante el mio (cuando este encendido), y podra verse los pcs 1º y 2º? sludos.
      Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









      Comentario


      • #4
        Re: Se puede conectar dos pcs asi?

        Bien, vale capto la idea, a ver tengo entendido y sino que alguien me corriga, que necesitas un concentrador, quiere decir que necesitas algo que haga la señal inalabrica. Las tarjetas wireless son simples receptoras, osea no crean redes, y tu lo que necesitas es algo que cree la red.

        Por cierto muy mala organizacion esa. Por mi parte si quieres dejar los del cable igual, pero compra por ejemplo el concentrador que te e dicho lo enchufas al router y ya tienes en cualquier ordenador que vayas a usar una conexion inalambrica, de la manera que tu dices me da a mi que no se puede.

        Suerte y tio si te compras o un router inalambrico como un concentrador que saque de tu router la señal inalambrica acabas antes y no te arrepentiras te lo aseguro, ya que t puedes conectar hasta desde tu psp si es q tienes.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Se puede conectar dos pcs asi?

          si se puede hacer pero es muy complicado,yo lo tenia asi para darle internet a mi primo y me compre un router inalambrico porque no ganaba para enritaciones
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Se puede conectar dos pcs asi?

            Hola y gracias a los dos, pues yo creo que lo que necesito es un switch no? para conectar este pc con el nuevo, si no me doy por vencido xD, sabeis si estos switch son tambien inalambricos? si no hare lo que dice co2, preparar el concentrador, opinen, saludos.
            P.D o lo que necisto es un adaptador punto de aceso inalambrico?
            Editado por última vez por jbsanchez 04-06-06, 22:19:39.
            Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









            Comentario


            • #7
              Re: Se puede conectar dos pcs asi?

              Jb, eso es exactamente lo q yo tengo, vale aprox 50 €, y despues compre los adaptadores usb wireless, por 20 euros y red inalambrica por menos de 100 euros XD.
              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

              Comentario


              • #8
                Re: Se puede conectar dos pcs asi?

                Gracias tio, saludos desde el instituto xD.
                Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









                Comentario


                • #9
                  Re: Se puede conectar dos pcs asi?

                  Sabes co2, que alimentacion electrica tienen estos aparatos?
                  Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se puede conectar dos pcs asi?

                    220v sera..
                    otro de instituto,abundamos ^^
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se puede conectar dos pcs asi?

                      Originalmente publicado por amd ahtlon 64 x2
                      220v sera..
                      otro de instituto,abundamos ^^
                      Gracias tio, me quitas una pequeña duda. Pronto acabamos por aqui el insti, que hay ganas xD. Saludos
                      Editado por última vez por jbsanchez 05-06-06, 16:29:45.
                      Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se puede conectar dos pcs asi?

                        Uhmmm me dejas descolocado con lo de que voltaje, madre mia ya te veo en tu casa poniendo una pila de petaca, enchufando 4 pilas de esas en bateria para que funcione el cacharro.

                        jajjajajajajaaja.

                        PERO QUE LUZ USAS TUUUU??????????
                        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se puede conectar dos pcs asi?

                          jajajaja yo he entendido a x2, 220 v son los q tiene la red electrica normal. Esque como nose donde se alimentan esos aparatos lo pregunto, porque en un principio yo pensaba q era con algun cable usb o algo, pero tienia una corazonada de que era por corriente electrica normal xD. Con 4 petacas no creo q tenga ni para encenderse xD el dichoso aparatito.
                          Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos todavía nada









                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se puede conectar dos pcs asi?

                            los adaptadores usb se alimentan por usb,el conceptronic que te puso co2 por 220v
                            yo me voi de vacaciones ahora ^^ me quedan 2 semanas solo,mañana me voi xD
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X