Red interna W98 + WXP + ADSL router

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Red interna W98 + WXP + ADSL router

    Saludos,

    tengo en mi casita un par de ordenadores con los sistemas operativos citados antes y conectados a un router. Ambos acceden a internet a través de ese router pero no consigo que se vean entre sí. He ejecutado el asistente para crear redes domésticas de WXP, el cual me ha hecho crear un disquete con un fichero (netsetup) que luego he ejecutado en el equipo W98 para configurar así la red. Aparentemente la configuración de red es la correcta, IP's dentro del mismo rango, máscara de red correcta. Con los dos llego al router haciendo ping pero no llego al otro equipo. Y el equipo con WXP tiene desactivada una opción (Conexion de red --> Propiedades --> Avanzadas o algo así) que no permitía a un ordenador de fuera acceder a sus ficheros.

    Agradecería cualquier sugerencia, idea o solución porque no se qué hacer.

    Graciassssssss

  • #2
    Siento decirte que yo tuve el mismo problema hace una semana y no conseguí configurarlos, finalmente opté por actualizar el W98 al WME. Ahora la red funciona sin problemas.
    Si no te es posible actualizar al SO, indaga con el W98, porque casi con toda seguridad el problema esté en la configuración del mismo.

    Suerte.

    Comentario

    Trabajando...
    X