Desesperado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desesperado

    Tengo Una Conexion A Internet Atraves De Una Pci Inalambrica En Un Pc De Sobremesa Y Quiero Tranmitir La Señal Atraves De Un Cable Cruzado De Red A Un Portatil. El Pc De Sobremesa Tiene Xp Profesional Y El Portatil Xp Home. Lo E Intentado De Todas Maneras Y No Hay Manera ¿alguien Me Alluda? Please...

  • #2
    Re: Desesperado

    el cable de red que tienes estas seguro de que sea cruzado?
    al asistente de redes de windows hace casi todo, pero si nos cuentas que es justo lo que haces quizá te podamos ayudar

    saludos
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #3
      Re: Desesperado

      sI ESTA CRUZADO Y COMPROBADO POR EL INFORMATICO DE MI EMPRESA CON UNA MAQUINA QUE TIENE. EL CASO ES QUE YO TENGO INTERNET DE REMANGUI. PRIMERO LO TENIA EN EL PORTATIL Y LUEGO DECIDI PONERLE AL DE SOBREMESA UNA PCI PARA ACOPLARLE UNA ANTENA EXTERIOR PARA PILLAR MAS SEÑAL. Y LUEGO LO QUE ESTOY INTENTANDO ES TRANSMITIR ESA SEÑAL DE INTERNET AL PORTATIL ATRAVES DEL CABLE DE RED, PORQUE EN EL SALON EL PORTATIL NO ME PILLA NADA. PERO NO HAY MANERA, MEAN DICHO DE MUCHAS FORMAS, CONFIGURANDO LAS IP CON LOS ASISTENTES DE WINDOWS, E INCLUSO CON UN PROGRAMA LLAMADO WINROUTER PERO SIN RESULTADOS. YO CREO QUE AL PORTATIL LE FALTA ALGO, PORQUE CONFIGURANDO CON LOS ASISTENTES DE WINDOWS EL PORTATIL LA OCCION DE ENLAZAR INTERNET ATRAVES DE UN CABLE PARALELO NO ESTABA DISPONIBLE Y EN PORTATIL DE UN AMIGO SI Y EN EL DE SOBREMESA TAMBIEN. PERO EN EL PORTATIL DE MI AMIGO TAMPOCO EMOS SIDO CAPACES DE ENLAZARLOS..
      UN SALUDO...AGSO

      Comentario


      • #4
        Re: Desesperado

        2 cosas:

        1 - He tenido que mover este tema porque no estaba en el subforo adecuado (Off-topic), a ver si nos centramos un poco más.

        2 - NO escribas los mensajes en mayúsculas.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Desesperado

          Digo que tengo internet de remangui en un pc de sobremesa atraves de una pci con una antena de 8 dbi externa y quiero cojer internet tanbien atravez de un cable cruzado en un portatil. Lo eh probado todo, configuracion de ip,asistente de windows, winrouter y no hay manera. Lo raro es que me parece que al portatil le falta algo porque en la ocion del asistente de red de configurar la occion de conecxion a partir de un cable cruzado no la tengo disponible y en de sobremesa si. El portatil de un compañero tambien la tiene disponible pero no hemos conseguido nada tampoco

          Comentario


          • #6
            Re: Desesperado

            puedo saber que quiere decir internet de "remangui"? solo por curiosidad...

            lo mas simple que veria en tu caso sería crear una conexion compartida, compartiendo la puerta de enlace, yo nunca he tenido problemas para esto porque de igual manera nunca he entendido como funciona, el dia que me de un problema me liaré porque lo de enchufar cable aqui, cable alli, red, y funcionar, nunca me ha fallado.

            suerte.
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: Desesperado

              En las propiedades de tu conexion de red hay una opcion que pone compartir internet, te recomiendo que le des a f1 en cualquier momento y pongas en la ayuda compartir conexion de internet, esa ayuda te va a resolver todas las dudas que te surgen y te va a explicar como confugirar los ordenadores, yo la he usado con un modem hace mucho tiempo y me iva genial, ahora la cuestion esta en probar con el cable de red, que no deberia de dar problemas.
              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

              Comentario


              • #8
                Re: Desesperado

                la verdad es que lo mas raro es que simplemente con el cable y el asistente no le funcione, no se ya te digo que inconscientemente he hecho redes y he metido al portatil en una... pero se me hace raro que windows xp para esto ponga un impedimento ahi...

                suerte
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario

                Trabajando...
                X