cuando comprar cable hecho o cuando hacerlo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuando comprar cable hecho o cuando hacerlo

    Esa es mi pregunta, resulta que necesito saver cuando combiene comprar un cable utp o cuando combiene mejor hacerlo.

    yo estaba pensando que puede ser bueno comprarlo cunado son demaciadon pc que se conectaran a la red.
    por favor de antemano gracias.

    sus opiniones me sera de gran ayuda

  • #2
    Re: cuando comprar cable hecho o cuando hacerlo

    Merece la pena comprarlo cuando es para un ordenador sabes las medidas o estas no son importantes, no merece la pena comprarlo, sino hacerlo, cuando son muchos pcs, los que conectar y no sabes a q distancia estara el router o conexion necesaria.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: cuando comprar cable hecho o cuando hacerlo

      pero si tengo que tirar una red de 20 pc, me conviene comprar el cable hecho o me sale mas varato hacerlo??? no chicotes

      Comentario


      • #4
        Re: cuando comprar cable hecho o cuando hacerlo

        Esta claro q lo mejor es hacerlo compras un rollo, tiras el cable cortas cuando quieras y asi no quedan sobrantes ni cables largos ni cortos, haciendolos tu con 20 pcs es lo ideal. Mas barato o mas caro???, menos chapuza seguro, y mas barato creo q diria q si, pq si compras un rollo tienes para mucho mas, y seguro q el rollo no vale mucho del todo.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: cuando comprar cable hecho o cuando hacerlo

          donde puedo comprar cable de red? donde yo vivo no hay ni una misera tienda, y posiblemente necesite algun dia... eso si, me gustaria poder comprarme un rollo y hacerlo yo, pero la herramienta me iva a salir mas caro :/
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: cuando comprar cable hecho o cuando hacerlo

            Que yo sepa sólo podrás encontrar cables de red (en rollo o preparados) en tiendas de informática o en alguna de electrónica.

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              Re: cuando comprar cable hecho o cuando hacerlo

              pero esta prohibido venderlo online? yo compro todo en internet porque como digo no hay tiendas "eticamente correctas", encarecen el precio un 300% comparado con la venta en una tienda online.

              algun sitio donde comprar en internet? (en ebay hay alguna vez pero da rule xD)
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario

              Trabajando...
              X