El Nat

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Nat

    Hola A Todos, Mirar Me He Puesto Un Ruter Para Tres Ordenadores Y Esto Intentandoconfigurar El Ruter Y Con Eso De Que Esta En Ingles No Se Una Cosilla, Me Puede Decir Alguien Que Es El Nat Configuratio, Y El Multiple Nat. Me Dijeron Que Para Descargar Los Tres Con El Emule O Otro Similar Habia Que Habrir Los Puertos Y Yo Lo He Hecho Con Reconfiguration Ports, Osea Asignado Unos Puertoss De Subida Y Bajada Y Asignando Ip Fijas Lo He Hecho Bien, O Me Dejo Algo Por Ahi, Gracias


  • #2
    Re: El Nat

    el nat (Network Address Translation, en español Traducción de la dirección de red) sirve para redireccionar la informacion que entre por determinado puerto hacia una ip concreta y biceversa dentro de una red ,tiene muchas utilidades por ejemplo pàra configurar accesos remotos , vpns , o simplemtene para que un programa de descarga entre y salga por los puertos apropiados.
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: El Nat

      hola herras¡

      gracias por contestar, vale lo entiendo a medias, porque donde pones que es para direccionar puertos para programas creo que lo he hecho en por rederiction, le he asignado una ip a cada ordenador y le he puesto los puertos que yo he querido, esta bien' a eso se le llama abrir los puertos?

      uf esto de internet es para volverse loco¡¡pero mola.

      grache

      Comentario


      • #4
        Re: El Nat

        A ver tu router, es el q dice q entra y q sale de el.

        De primera hora todos los puertos estan bloquedos, osea deja salir, pero no entrar.

        Para eso puedes usar el nat, hay pones la ip interna de tu ordenador, ej.192.168.1.12, el puerto que quieres abrir y listo con eso ya puede salir y entrar informacion a traves del router, por ese puerto claro.
        Editado por última vez por co2 23-04-06, 02:52:25.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: El Nat

          hola¡

          haber me habian dicho que el nat, despues de indagar por ahi y perdir informacion, sirve para crear subrredes, y que los puertos ya los tenia abiertos porque se hacia en port rederiction, y cuando descargo no me sale nada de id baja,asi no sta bien? yo ha probado aponerlo en el nat configuration y se vuelve super lento todo, de todos formas me toy leyendo un tocho de 340 paginas de redes, cuando lo sepa seguro lo pondre

          graches¡¡¡¡ por contestar

          Comentario


          • #6
            Re: El Nat

            hola co2¡

            eso creo que lo he hecho en port rederiction, y la verdad esque los p2p me descargan con id alta con lo cual deben de estar abiertos no? por eso no entiendo muy bien para lo que es, un compy me ha comentado que que es para crear subredes dentro de una misma, me toy leyendo un manual de redes pero no pone nada de eso y tampoco encuentro el manual del router, me lo han dado y no me dieron el cd porque no lo tenian,es un dsl 604+ d-link, si alhien me puede ayudar, he estado buscandolo pero me aparece el del nuevo moddelo osea el 604g.

            saludos¡

            Comentario

            Trabajando...
            X