Problemas entre Server 2003 y Windows 98 por Aceso Telefónico a Redes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • co2
    respondió
    Re: Problemas entre Server 2003 y Windows 98 por Aceso Telefónico a Redes

    La verdad es q nunca e trabajado en conectar los equipos por windows 95 y menos por acceso telefonico.

    Pero si no me equivoco ipx es un protocolo totalmente desfasado.

    Seguramente enla pagina de microsoft tiene q venir algo al respecto o en la ayuda del windows 2003 server, pq siempre te ayudan como conectar los diferentes equipos con diferentes sistemas operativos.

    Mucha suerte y perdona por no poder ayudarte.

    Dejar un comentario:


  • Problemas entre Server 2003 y Windows 98 por Aceso Telefónico a Redes

    Hola a tod@s:

    Se me ha planteado un problema que no se como resolver:

    He instado un Windows 2003 server en mi servidor. En remoto tengo equipos antiguos con windows 95 y windows 98SE unicamente con un modem.

    Hasta ahora me conectaba con estos equipos utilizando el acceso telefónico a redes. Activaba el servidor de acceso telefónico a redes en los equipos con windows 98 y me conectaba desde el servidor (antes tenía Windows 2000 Profesional) y me funcionaba correctamente.

    Auque tenía configurado todos los protocolos se me solía conectar correctamente por NETBEUI.

    He instalado el SERVER 2003 y para inicio no tiene el protocolo NETBEUI. Aunque he conseguido cargarlo para area local con el cd de winXP no he podico cargarlo para acceso telefónico.

    He habilizado el NETBios sobre IPX/SPX en los equipos Win pero le cuesta mucho resolver el nombre del equipo y en un par de equipos no he conseguido encontar la ruta como \\NombreDelEquipo\C. Si lo intento desde windows 2000 no tengo ningún tipo de problema.

    ¿Sabe alguien como podría configurar tanto el 2003 SERVER como los equipos remotos para que no me de problemas?

    Muchas gracias a tod@as.
Trabajando...
X