Diferencias entre red con win98 y red con winXP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diferencias entre red con win98 y red con winXP

    Hola a todos amigos;

    Tenia una pregunta ke me gustaria ke me contestarais si podeis..


    Realmente que diferencias hay entre una red con win98 y una red con una winXP,cual es mejor, ke aporta cada una de ellas etc..,,,

  • #2
    Re: Diferencias entre red con win98 y red con winXP

    esta podria ser una diferencia importante: es que el Windows 98 no tiene seguridad como xp
    la siguiente es el tipo de particion, w9x utiliza una particion FAt y xp
    utiliza NTFS lo cual es muchisimo mas seguro.

    mas info de ayuda ak : http://www.microsoft.com/latam/windows/

    Comentario


    • #3
      Re: Diferencias entre red con win98 y red con winXP

      Buenas

      Windows XP está basado en el núcleo de la familia NT, mucho más robusto y estable que el núcleo de la familia 9x. Este núcleo, además, mejora el trabajo de red: gestiona de forma más eficaz las conexiones, la pila TCP/IP es mejor, es capaz de manejar más conexiones simultáneas, etc.

      Por otra parte, el hecho de tener una partición NTFS o FAT32 no influye a la hora de trabajar en red.

      Un saludo
      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

      Comentario


      • #4
        Re: Diferencias entre red con win98 y red con winXP

        en mi opinion el sistema de archivos influye totalmente en la forma de trabajar en red de echo en si montas un xp en un sitema fat32 al compartir
        archivos solo puedes configurar tres tipos de permiso , mientras que si esta montado sobre un sistema de archivos ntfs puedes configurar hasta 7 permisos .
        luego diferencias entre el 98 y anteriores esque solo podias elejir si compartir archivos e impresoras o no compartirlos sin ningun tipo de control mas, mientras que el xp te permite configurar si lo compartes o no y que usuarios pueden o no acceder y a que nivel (leer, escribir , modificar,tomar posesion del archivo, etc)por otro lado el 98 ya tenia protocolo tcp/ip aunque no funcionavan como ahora ya que DNS todavia no estava funcionando plenamente ,pero las versiones anteriores de windows solo tenian netbui(broadcast o multidifusion ) que era tremendamente lento y en redes de muchos equipos ocasionava multitud de choques en la red.esto con el tcpip y los servicios de dns ya no pasa .
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario


        • #5
          Re: Diferencias entre red con win98 y red con winXP

          Buenas

          En cuanto a seguridad puede que sí... yo hablaba en cuanto a rendimiento.

          Un saludo
          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

          Comentario


          • #6
            Re: Diferencias entre red con win98 y red con winXP

            para mi ademas de la seguridad una de las principales caracteristicas del windows xp es q permite hacerlo trabajar como servidor dhcp y permite compartir el acceso a internet mediante NAT (es decir funciona como un router).
            Es algo muy util cuando tenes entre 2 o 4 maquinas y no queres gastar plata en un router.

            Comentario

            Trabajando...
            X