seguridad para archivos compartidos en una red de windows XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • seguridad para archivos compartidos en una red de windows XP

    Tengo una red punto a punto con Windows XP profesional pero no tengo seguridad en mis archivos que comparto, la principal finalidad de compartir archivos es que yo pueda accesar a una carpeta y hacer cambios en archivos desde otra computadora pero no me pide contraseña para poder hacer cambios en otra carpeta que se encuentra en otra computadora de la red.

    Cómo puedo ponerle contraseña, de tal forma que se pueda accesar por la contraseña y guardar información solo aquel que conosca esta contraseña.

    ya lo intente con propiedades de la carpeta y compartir, pero no hay seguridad, tambien creando cuentas con restricciones pero los archivos compartidos siguen igual.

  • #2
    Si usas windows y tienes particiones FAT32 tienes limitadas opciones como la cuota de disco y las opcianes de serguridad. Combierte las particiones a NTFS y simplemente configura las opcienes de seguridad y usuarios.
    Si tienes alguna duda dilo.
    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: seguridad para archivos compartidos en una red de windows XP

      Hola que tal miren les pido ayuda para el siguiente caso:
      1. Cuento con una red de equipos donde mi File servidor cuenta con Windows 2003 Server
      2. El resto de equipos Windows XP SP2

      Ambos con sistema NTFS

      Ahora lo que yo busco es que los usuarios de otros equipos puedan acceder a una carpeta que está en el File Server abrir los archivos que se encuentran dentro de esa carpeta , puedan modificar y grabar sus cambios , pero que no tengan permiso de copiarlos y pegarlos hacia su PC, ya que estos archivos contienen informacion clasificada de la empresa. Pues bien quisiera saber que ayuda y consejo me dan , es eso posible... y como'??? gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X