La gran estafa de la banda estrecha de ONO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gran estafa de la banda estrecha de ONO

    En algunas partes de España, se está produciendo un fenómeno que por su dimensión y técnicas, puede deducirse que es de auténticos estafadores.
    Me estoy refiriendo a la estafa de ONO a través los servicios de internet de banda ancha.
    Una inmensa mayoría de los clientes de ono banda ancha, saben que sus programas p2p no son capaces de bajar, en el mejor de los casos a más de 50 Kbps, otros, ni siquiera llegan a 30 Kbps.
    ONO dice haber subido el ancho de banda a sus clientes hasta 4 Mbps, algo que es rigurosamente falso y cuando se produce una queja e interviene uno de sus empleados, constatan que tienes 4 Mbps accediendo a uno de sus servidores preprogramados y te invitan a bajarte un fichero de ejemplo observando la velocidad de bajada.
    Todos no tienen esta limitación y consideramos, algunos, que disponen de alguna técnica para que una mayor parte de usuarios dispongan de un ancho de banda mínimo y unos pocos el contratado, estos, apoyarían sus tesis de disponer de un ancho de banda normal contra los que nos quejamos, con razón, de no disponer de más ancho que cuando teníamos contratados 128 Kbps.
    Es un hecho evidente y me remito a la cantidad de quejas que circulan por Internet.
    Yo me pregunto. No sería posible quedar de acuerdo masivamente los clientes de esta estafadora empresa en interponer una demanda un día concreto, por ejemplo, el día 22 de mayo de este año y aportar algún tipo de prueba para sustentar nuestras tesis.
    Yo no soy capaz de planificar dicha demanda, pero estoy seguro que hay personas dispuestas y capaces de hacerlo, diseñando las pruebas y, todos, masivamente interponer la demanda un día determinado con tiempo suficiente para hacerlo extensivo al mayor número de personas.
    O, también, que algún bufete de abogados especializados, lanzara una oferta con posibilidades de éxito y todos aquellos que estuvieramos interesados, suscribir dicho proyecto de demanda e interponerla.
    Lo cierto es que considero que contra este tipo de estafadores incipientes, que se aprovechan de las nuevas tecnologías para estafar al consumidor, habría que hacer algo y a estos foros corresponde cierta iniciativa en este ámbito. No conozco otro tan eficaz.
    ¿A alguien le parece una buena idea? o mejor dejar que nos sigan estafando esta serie de vividores indecentes?.
    Compadezco a los antiguos usuarios de Madritel. Antes, con esa empresa gestionando sus servicios parece que tenían garantizados ciertos servicios. Ahora que el TIMONO lo ha absorbido, poco a poco irán viendo como un profesional de la estafa irá justificando que les da el mundo y realmente reciben una "mierda". Perdonen la expresión pero estoy indignado.

  • #2
    Re: La gran estafa de la banda estrecha de ONO

    A mi me parece que lo que propones es algo muy bueno no debemos dejarnos manipular por las grandes empresas empresas, pero...
    mientras te esten dando el 20 % de la linea contratada estan en limites legales asi que ....
    tu veras si te encuentras en es limite o no.

    Comentario


    • #3
      Re: La gran estafa de la banda estrecha de ONO

      De todas formas, si te fijas, si bajas a 4 megas en descarga directa desde cualquier servidor... es con los p2p que tienen capada la conexión para que no puedas bajar por encima de ciertos valores...

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X

      eşya depolama

      şehirler arası nakliyat