conexion a router Xavi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • etileno
    respondió
    conexion a router Xavi

    Conseguido estoy navegando a 800 kbs con cable nuevo de 16mt .
    Se ve que el problema era del dichoso cable,lo acabo de cambiar por el
    "verificado"

    Gracias a todos

    Dejar un comentario:


  • etileno
    respondió
    gracias karlos

    estoy probando ahora un cable de 12mt he puesto la torre encima de la mesa
    del comedor .El cable me lo ha dejado un amigo y es cable redondo de 8terminales categoria 5e "verified tia/eia 568b.2" .El otro que tengo es cable
    plano normal,¿Puede que influya esto en la velocidad?
    Con el que me han dejado ya te digo voy a 811kbs y descargo a 100 por segundo.

    Voy a probar a cambiar los conectores,ya que me han dicho que no se tiene que pelar mas de 1cm .

    Gracias Karlos

    Dejar un comentario:


  • karlos81_bcn
    respondió
    Re: conexion a router Xavi

    Hola buenas el problema que tienes no puedes solucionarlo es problema de que la distancia del cable mientras mas larga sea,peor va a ser al transferencia de datos.sino pruebalo al reves conecta el pc del cable de los 16metros en el cable de 1metro a ver si te va lo contrario.

    Yo tengo en casa montado el zyxel de telefonica con 2 pcs a la misma distancia 6metros y mas o menos van a la misma velocidad tambien depende del software que utilizes en cada uno de los pcs , hay programas que chupan mas ancho de banda y aunque esten a la misma distancia uno ira mas rapido que el otro no se reparte por igual la velocidad.


    Suerte.

    Dejar un comentario:


  • etileno
    comenzado un tema conexion a router Xavi

    conexion a router Xavi

    Hola a todos soy nuevo en esto de redes.

    Tengo conectados dos pc a un router de telefonica "Xavi",he realizado el test
    de velocidad y el pc que esta conectado al router con cable de 1mt me da una velocidad de 800kbps y el segundo pc que lo tengo conecta con un
    cable de 16mt me da una velocidad de 78.31kbs.No se a que puede ser debido.
    En la configuración del router tengo los puertos abiertos.
    No se si tiene que ver que la Ip este puesta de forma estatica.

    ¿podeis ayudarme?
    Gracias
Trabajando...
X