Aumentar ancho de banda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aumentar ancho de banda

    A ver tengo un servidor y necesito aumentar el ancho de banda, pero no quiero tener q estar con la mi.... de las adsl q solo tienen bajada y no subida, por lo q me gustaria q me dijeran como o de q manera puedo conseguir justo lo contrario de las adsl osea mas subida y menos bajada q no me vale para nada.

    Un saludo y gracias.
    Editado por última vez por co2 19-01-06, 12:45:23.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

  • #2
    Re: Aumentar ancho de banda

    creo que va a ser bastante dificil lo que pretendes ya que la subida de datos a traves de adsl depende de tu modem-router adsl contra mas proximo a las centrales mayor velocidad pero he de decirte que en la central hay un modem
    atu-c que transmite la señal hacia tu domicilio dividiendo el ancho de banda en 256 subportadoras cada una con su paquete de datos es la tecnologia dmt
    "modulacion por multitonos discretos" mientras que en tu modem que es atu-r
    tiene 36 canales de datos imposible que por 36 canales subas los mismos datos que por 256 como no consigas un modem atu-c no podras subir muchos mas datos.Espero que te sirva de algo un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Aumentar ancho de banda

      Pues como q mas bien poco, el caso es q me da igual buscar otro modem, el caso es q supongo q no solo sera el modem no??, sino q tambien sera telefonica no??
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario

      Trabajando...
      X