red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • karlos81_bcn
    respondió
    Re: red

    Siento no poder ayudarte mucho pero yo miraria esta web.

    www.adslayuda.com ,tienes manuales sobre el router y como montar pequeñas redes,si tienes dudas ,tambien tienes el canal de #adsl_ayuda en el irc.

    Espero que con esto puedas solventar tu problema un cordial saludo de karlos81_bcn.

    Dejar un comentario:


  • francis
    comenzado un tema red

    red

    Hola a todos tengo el routers de telefonica el de color negro he montado una pequeña red con el router he conectado dos PC a traves de cable cruzado sin problemas pero el problema lo tengo porque tengo un portatil que lo quiero aprovechar con el mismo router la señal inalambrica y el caso que la targeta que tengo para el PC portatil la belkin no da señal y instalo los drivers que le acompañan y me la reconoce el portatil pero no se me enciende ninguna luz de la targeta incluso en el icono que me sale al lado de la hora me sale en rojo como si no le llegara señal incluso me dice red inalambrica desactivada del rouers he activado detras del routers la señal inalambrica pero sigue sin señal espero que me ayuden si hay que configurar algo en el roter y como comienzo Gracias
    Editado por última vez por francis 15-12-05, 19:15:05.
Trabajando...
X