Camaras Ip

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camaras Ip

    Tengo una camara IP funcionando perfectamente con una direccion IP interna y unicamente puedo acceder a ella atraves de mi red alguien puede decirme como configurarla para tener acceso desde una ubicacion externa

  • #2
    Re: Camaras Ip

    Hola supongo que tendras opciones tu software para ello ,pero yo te recomiendo que utilizes el programas de control remoto el VNC es gratuito no se si te servira ,tienes el pcanyware que creo que es mejor.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Camaras Ip

      Hola!

      Deberías de tener un router, y redigirir (mapear) el puerto 80 de tu ip externa, al puerto 80 de tu cámara IP.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Camaras Ip

        Bueno te cuento un par de cosas para que sepas masomenos por donde viene la mano.
        primero tenes que configurar el router y habilitar el puerto 80 y el 1999 una vez que lograste eso y tenes que ver que tipo de IP tenes. La ip que vos le pusiste a la camara no es con la que se maneja la internet! hay una pagina que te permite saber eso pero no se si este foro te permite decir la pagina ( me parece que no!). Lo mas probable es que tengas que utilizar algun programa que con una direccion, por ejemplo www.AlfonsoRitoMarin.org, te redireccione a esa ip

        Comentario


        • #5
          Re: Camaras Ip

          Debes saber cual es tu IP en internet, haz lo que te comentan de mapear los puertos en el router y para visualizarla desde fuera de tu red usa la IP que te diga aqui (tienes que mirarlo desde un ordenador que este dentro de tu red):

          http://www.hispazone.com/proxy.asp

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X