Necesito software para hacer inventario de red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito software para hacer inventario de red

    Buenos dias,
    Les estaria agradecido que me pudieran decir un software o varios para poder hacer un inventario de todos los equipos de la red de mi trabajo lo mas completo posible.

    Gracias, Carlos.

  • #2
    Re: Necesito software para hacer inventario de red

    El Aida32 es un programa ke te da todos los datos de tu equipo, si lo instalas en todos los equipos de la red puedes conectarte mediante este programa a los demás y ver la información del equipo al que te conectas. El inconveniente es que no es transparente al usuario, es decir, tienes ke tener el aida abierto en todos los pcs a los que te vayas a conectar. Lo bueno es ke te da bastante información sobre los componentes y perifericos (nºs de serie, marca, modelo, etc.), ademas es freeware.

    Comentario


    • #3
      Re: Necesito software para hacer inventario de red

      Ya conocia este programa pero no me sirve porque busco algo más completo y mas orientado a las redes.

      Comentario


      • #4
        Re: Necesito software para hacer inventario de red

        Pero con mas completo que te refieres? a que tenga mas herramientas o a que dé mas información?

        Comentario


        • #5
          Re: Necesito software para hacer inventario de red

          Si, quiero todo eso que tu dices y que obviamente pueda hacer un inventario más centralizado, es decir sin moverme de mi máquina poder acceder a toda la red (es una red con varias sedes y muchos usuarios).

          Comentario


          • #6
            Re: Necesito software para hacer inventario de red

            hay varias herramientas de control remoto, pero supongo ke tu lo kerras hacer sin molestar a usuario... ahora mismo no se me ocurre nada, sorry

            Comentario


            • #7
              Re: Necesito software para hacer inventario de red

              Me has ayudado una barbaridad.

              Comentario


              • #8
                Re: Necesito software para hacer inventario de red

                pues oye, al menos lo he intentado...

                salu2

                PD. si encuentras lo ke buscas dimelo pq yo tb soy administrador de sistemas y el inventario lo hago con el aida.
                Editado por última vez por sEks 13-11-05, 19:33:39.

                Comentario


                • #9
                  Re: Necesito software para hacer inventario de red

                  Yo he usado este y va muy bien:

                  http://www.pandasoftware.es/productos/invent.htm

                  También puedes mirar de usar Microsoft SMS, pero vamos, que con el Panda Invent a mi me ha ido mu bien :)

                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X