AYUDA no se clasificar mi tipo de conexion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA no se clasificar mi tipo de conexion

    Hola amigos compañeros navegadores del foro
    yo soy nuevo en el foro pero me interesaria conocer buenas y malas personas
    porque es interesante

    bueno mi pedido de auxilio es para alguien que me pueda explicar como clasificar mi tipo de conexion ya que tengo internet inalmbrico pero algunos programas en la configuracion del interne no me dicen internet inalambrico no que me dicen.....adsl cable o aveces satelite modem

    alguien que pueda ayudar seria muy util o bueno la velociad no importa....

    gracias

  • #2
    de que manera llega internet a tu casa , tienes un router ?? donde esta conectado a la linea telefonica? o tienes internet por cable? quizas tienes un equipo que te permite conectar por satelite(antena parabolica y demas) o tienes un simple modem y tienes que marcar un numero de telefono cada vez que quieres llamar ??
    aberigua como estas conectado a internet y casi te habras contestado tu solo.
    las velocidades a las que lo hagas puedes averiguarlas bin realizando un test que no es demasiado fiable la verdad o simplemente viendo las facturas que te emite tu ISP(proveedor de servicios de internet)
    un saludo
    aki te dejo unos enlaces de pajinas que te dan la opcion de realizar test de velocidad
    www.adsl4ever.com
    www.adslayuda.com
    www.lanrouter.com
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA no se clasificar mi tipo de conexion

      Bueno si amigo herras

      gracias por contestar o por interesarte en mi tema
      mira te envio la respuesta
      mi proveedor de internet me puso una tarjeta dlink y de ahi en el techo de mi casa puso una como antena y saco un cable de 15 mts y lo enchufo en la tarjeta y tira una señal a un servidor(obiamente) pero no se si sera cable adsl como sale en algunos programas donde pide el tipo de tu conexion y por el momento tengo 256kbps, no se si eso te ayude para aclarar mi duda

      Comentario


      • #4
        Re: AYUDA no se clasificar mi tipo de conexion

        En HispaZone hay una sección que se llama Scan Pc, en la tercera categoría "Extras", hay un test de velocidad. Yo es el que siempre uso. Pongo enlace a la sección: http://es.rockybytes.com/seguridad

        Un saludo.
        Editado por última vez por Cl_88 07-08-14, 12:15:12.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X