Problemas con la red.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con la red.

    Buen dia a todos.
    Tengo un problema con una maquina de un amigo se lo estoy formateando el disco duro y volviendo instalar. Le he instalado windows 98 ya que su disco duro tiene poca capacidad.
    Se instalo todo bien sin ningun error.
    A la hora de conectarlo a la red no me permite tener acceso a internet estube checando todo dentro del panel de control del comprobador de hardware detecte unos triangulos amarillos y ahi dentro estaba el de ethernet y lo elimine para que se pudiera instalar la conexion de internet por ethernet y no lo reconocio.Tiene su etorno de red configurado al grupo y todo esta perfecto.

    Alguen que me pueda ayudar ??

    Gracias
    Saludos.

  • #2
    tienes los drivers de la tarjeta de red?
    parece como si la tarjeta no estubiera instalada

    suerte agur

    Comentario


    • #3
      claramente la tarjeta no esta bien instalada consige los drivers de esa tarjeta para win98 y deja abilitado ese perfil de harware para que el sitema pueda verlo.
      una vez instalado no tendras nigun problema mas . si tu ekipo es superior a un 500Mhz y tiene mas de 128 Mb podrias instalarle win2000 que consume mas o menos los mismo recursos que el 98 y va considerablemente mejor problablemente te detecte la tarjeta sin problemas. un saludo.
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario

      Trabajando...
      X