Sobre ip Fija:¿Qué pueden hacer con ella?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre ip Fija:¿Qué pueden hacer con ella?

    Tengo entendido que Ono; creo que si que hay gente de Valencia utiliza una ip fija o por lo menos no la suele cambiar.Me gustaría saber si puedo poner una ip dinámica para que cambie constantemente y que no sea la misma durante mucho tiempo.

    Eske e tendio problemas con otros usuarios.¿Queé pueden hacer exactamente con mi Ip?

    Gracias
    KiDd


    Amunt valencia

  • #2
    eso depende de tu proveedor de internet pues es el que te asigna tu ip


    Comentario


    • #3
      Claro tengo Ono y tengo entendido que cambian la ip de muy tarde en trade alguien sabe como hacerla para que cambie más a menudo o no se puede¿?
      KiDd


      Amunt valencia

      Comentario


      • #4
        no entiendo muy bien pork quieres que tu ip cambie mas a menudo , por seguridad?
        respecto a tu pregunta los operadores de internet utilizan un servidor dhcp que le asigna una ip a cada usuario hay varias reglas que se pueden utilizar para cambial la ip suelen ser de caracter temporal , es decir cada dia o cada x horas se reasigna la ip , o bien en cada vez que el router se rearranca solicita una ip nueba , en fin hay varias reglas que solo dependen del operador tu no puedes hacer nada o es tengo entendido .
        si estas preocupado por la seguridad hay muchas herramientas firewall , ativirus , antispam que correctamente configurados son casi infalibles , tu ip aunque sea dinamica y la cambien cada dia si tienes todo abierto con un escaneador de ips pueden verla y meterse en tu equipo si no lo tienes protejido . buen un saludo .
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario


        • #5
          El tema de las IP's las maneja cada ISP. Asi que, lo mejor es que llames a ONO y les preguntes a ellos.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            SI ERA pro seguridad Gracias por la info me pondré el Zone-Alarm no? Está bién?
            KiDd


            Amunt valencia

            Comentario


            • #7
              El Zone Alarm es eficaz pero simple, si kieres algo aun mas eficaz vete a por el Outpost Firewall, aunque sera mas complicado de usar
              - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
              - Adicto a ordenadores
              - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
              - Jugador de Baloncesto (1.91)

              Comentario


              • #8
                Re: Sobre ip Fija:¿Qué pueden hacer con ella?

                Jajaja la cantidad de programas que estan saliendo para que tengamos una ip fija, aun teniendo dinamica, para no tener problemas con el rollo de los servidores y demas y aqui quieren q cambie.

                Esto impresiona. :D
                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                Comentario

                Trabajando...
                X