red entre Windows 2000 y Windows 98

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • red entre Windows 2000 y Windows 98

    Hola a todos.
    Tengo dos ordenadores, uno con W2000 Pro y el otro con W98SE.
    Tengo conexión cablemodem en el ordenador que lleva el W2000 conectado por USB. En este ordenador, en \"Conexiones de red y de acceso telefónico\" me aparecen dos iconos de Conexión de area local, una que se conecta usando el RCA USB Cablemodem y la otra que se conecta usando la tarjeta Ethernet.
    En la que se conecta usando la tarjeta de red tengo habilitada la compartición de archivos y como IP 192.168.0.2, máscara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.0.1
    En el ordenador que utiliza W98 la IP es 192.168.0.3 y máscara y puerta de enlace igual que el otro.
    Los protocolos que tengo agregados son el NetBEUI, Clientes para redes microsoft, TCP/IP.
    El nombre de los equipos es distinto y el grupo igual.
    El problema es que en \"Entornos de red\" o \"Mis sitios de red\" aparecen los dos ordenadores, pero desde el ordenador que tiene W98 cuando pincho sobre el nombre del otro equipo me pide contraseña, pero yo no he puesto ninguna contraseña.
    Utilizo ZoneAlarm, pero aun quitándolo me pasa lo mismo.

    Gracias de antemano.

  • #2
    ya he solucionao el problema, lo he encontrado en otro post de este foro, muchas gracias, este foro es fantástico!.

    Comentario

    Trabajando...
    X